create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿LISTA?

¿LISTA?

Nessie


Jacob se había quedado dormido en sala viendo un partido con mis tíos, al pasar las horas me preocupé, Jake no solía dormir  en las tardes  y aun no despertaba, ya llevaba así 4 horas
- Ness no te preocupes esta semana no ha dormido bien, solo está cansado – me intentó tranquilizar Edward
No le di importancia (como acostumbraba al tratarse de Jake) y camine al sillón e intente despertarlo
- Renesmee Cullen, hazle caso a tu padre y deja descansar a Jake – me ordeno Bella
- ok mamá – solo en mis pensamientos, a veces con algún familiar o amigo y en la escuela los llamaba por sus nombres, no quería ni pensar en lo que me harían si no les dijera mamá y papá respectivamente
Intente alejarme pero no pude, la cara de Jacob no permitía que me tranquilice, supuse que estaba incomodo, así que me dispuse a recostarlo totalmente en el sillón
- Emmet, Jasper, ¿podrían sentarse en el otro sillón?, es que Jake parece incomodo y muy cansado ¿sí? – dije empezando a mover a Jake
-  claro por qué la comodidad del chucho flojo es tan… importante – dijo Rosalie desde las escaleras
- tía no le digas así en mi presencia, sabes que detesto sus peleas – dije mirándola seria, Esme que arreglaba un jarrón sonrió complacida por mis modales
La verdad cuidaba mucho de ellos cuando mi abue estaba cerca, y más aun si era para pedirle algo a Edward, Bella o Rose
- ok, ¿Emmet vamos a cazar? – pregunto Rose
- claro, chau sobrina y deja descansar al lobo para que tenga energía para… - fue interrumpido
- ¡Emmet cállate! – grito Edward desde la cocina
- Ok, ok – me guiño un ojo y se fue con Rose
Me dispuse a mover a Jake per cuando toque sus hombros, los retire por el calor elevado (incluso para él), de su cuerpo, Jasper me miro raro y se aproximo a tocar a Jake, al hacerlo me miro preocupado
- Tare una fuente con agua fría, y un pañuelo – me pidió y yo asentí para después volver con lo que Jas dijo, a mi regreso me encontré con mi madre y Edward – ¿él está bien? – pregunte mentalmente
Mi padre miro en mi dirección, sonrió y me dijo:
- Bien me equivoqué, no solo está cansado, esta con… - dudo un poco – fiebre canina supongo –luego se rió lo mire seria y le dije mentalmente inmaduro por su juego y cobarde por atacar a un enfermo que no podía defenderse
 – ok, ok me retracto – dijo el – y con eso – señalo la fuente que traía – estará mejor
Mis padres se fueron y me dispuse a recostarlo, Jasper me ayudo, luego me sonrió y se fue, coloque el pañuelo húmedo en su frente, y busque otro para pasarlo por su cuello, brazos, etc., estaba preocupada, la fiebre tardo pero al final bajo, ya había caído la noche y Jake no despertaba, me estaba desesperando, luego de unas 2 horas llegaron Emmet y Rosalie con una sonrisa en el rostro y subieron a su cuarto, mire extrañada en su dirección, entonces apareció Edward, sorprendentemente sin Bella…
- Somos tus padres, no tus hermanos, no lo olvides – interrumpió Edward mis pensamientos – grrr – ups yo y mi memoria
- Ok papá, es solo que con la escuela me he acostumbrado a llamarlos por sus nombres – dije con una mirada suplicante, y volví la vista a las escaleras, ¿que se traerán entre manos Rose y Emmet?
- Compraron el regalo de graduación para Jacob – me respondió Ed.… Papá
Eso explicaba muchas cosas, que se les habrá ocurrido comprar esta vez, un collar de perro, una casa para mascotas, un plato, un juguete tal vez, creo que con la maldad de Rose y la diversión de Emmet, sería una buena broma pesada, papá sonrió y asintió, mire el reloj daban las 10 : 30,
- deberíamos subir a Jacob a su cuarto, no creo que despierte – sugerí
- sí, les diré a Jasper y a Emmet que te ayuden, mientras recojo a tu madre de donde Charlie – dijo papa subiendo las gradas
- ok, saluda al abuelo por mi- le dije mientras retiraba los pañuelos de la frente de Jake
Emmet bajo protestando, haciendo gestos con su cara imitando a mi padre, y Jasper bajo con Alice de la mano quien al ver a Jake, se acerco a velocidad vampírica, pasando a Emmet provocando que este perdiera el equilibrio, - hey- le grito pero ella ya estaba al lado de Jake, se agacho hacia él y le toco la cara, luego levanto la vista hacia mi…
- era cierto – dijo – no creí que fuera posible, Em., Jas. Subámoslo, yo les ayudo – dijo Alice
- Y yo – me apresure a decir, ante lo cual Alice sonrió.
Entre los cuatro subimos a Jake y lo depositamos en su cama, Alice trajo la fuente con agua fría y pañuelos, luego sonrió y se fue, ¿qué diablos pasaba que hoy todos me sonreían?
- Piensan que estas lista – papá ingreso al cuarto con la mirada seria – yo no sé si es cierto o no, desde hace dos años que has aprendido a bloquearme, así que prefiero no tomar riesgos – suspiro mientras se acercaba
Pensé por un momento a que se refriera con “estar lista” pero nada, empecé a tratar de recordar, “papá relaciono las sonrisas con esto así que: la primera en sonreír fue Esme, pero ella lo hizo por mis modales, de eso estoy segura…
- fue por ambas – me ayudo papá, a veces tenia envidia por no tener su don.
Continué, ok Esmee sonrió cuando pedí a Rose que no insultara a Jake, el siguiente en sonreír fue papá cuando pregunte por cómo estaba Jake…
- cierto, pero no fue en el mismo sentido – volvió a interrumpir papá
- ok lo ciento – volvió a decir, lo mire con cara de pocos amigos
Como odiaba que interrumpan mis pensamientos, en fin, luego fue Jasper al ayudarme a acomodar a Jake en el sillón, después fueron Rosalie y Emmet pero ellos reían por su broma ¿verdad papa? – pregunte mentalmente, el asintió, y luego fue Alice que sonrió después de darme la fuente con agua para la fiebre de… joder, me olvide de que tenía que ponerle los pañuelos a Jake, me levante y se los coloque, luego busque algo que todo los momentos de sonrisas incomodas tuvieran en común, pero nada, ni siquiera el lugar, ya que Jake y yo… oh me reí un momento, mental como físicamente.
- Papá dime que no piensan que me gusta Jake – pregunte entre risas
- más o menos, ¿por qué? ¿No es así? – dijo con un brillo en los ojos, ante lo cual reí aún más
- no, el es como un hermano para mi, y no puedo creer que lo dudaras, que clase de don fallado tienes – continúe riéndome
- Es que me bloqueas todo el tiempo, piensas en otras cosas, no en las importantes, como quien te gusta y quien no – dijo con la mirada fija en mi mano la cual estaba en la mejilla de Jacob, la retire.
- es solo mi amigo, y no pienso en eso porque nadie me gusta – dije enfadada
- ok… a veces pienso que ya es hora de Jake te diga… - paro de hablar, estuve a punto de preguntarle ¿qué?, pero hablo de nuevo - ve a cambiarte, iremos de caza, enciende el aire, ponlo cómodo, y vamos – dijo mientras salía
- pero aun no le baja la fiebre ¿y si le sube cuando estemos fuera? – pregunte, sabía que mi padre me escucharía en donde este, o si no leería mi mente
- pues mételo al agua si es necesario y vamos – dijo burlón
- no – insistí
- anda Nessie, vamos a cazar, prometiste acompañarme el otro día – dijo Nahuel entrando a la alcoba de Jake – el va estar bien y tu y yo no tardaremos – concluyo y me ofreció la mano, la tomé y nos dirigimos a la puerta.
Al llegar a ella, me paré de golpe ¿Qué estaba haciendo? No podía dejar a Jake así.
- espera, acomodo a Jake y bajo para ir a cazar – le dije dando media vuelta
- ok, pero si no bajas vuelvo a subir – me amenazo y sonreí como respuesta
Me acerque a Jake y le acomode la almohada, toque su piel y seguía elevada, encendí el aire acondicionado que Alice le instalo a Jacob a pesar de ser innecesario, bueno, eso hasta ahora, sonreí ante una idea que acababa de llegar a mi mente, no me de que mi padre haya podido leer mi mente, lo escuchaba discutir animadamente sobre donde iríamos con todos los chicos incluyendo a Nahuel.
Suspire, Nahuel había venido a vivir con nosotros cuando cumplí 4 años, hoy tengo 7, pero aparento 16 o 17 más o menos aunque según Carlisle mi querido abuelo, mi inteligencia es de alguien mucho mayor a mis estándares  físicos, en fin en estos 3 años que he convivido con Nahuel, nos hemos vuelto muy unidos, se podría decir que es mi mejor amigo, antes lo era Jake, pero ahora considero que es mucho más que eso, él es mi alma gemela, es raro pero me complemento bien con el pero al decir “alma gemela” no me refiero a lo que la “mayoría” (humanos y mi familia) piensan, sino mas bien, a un concepto de hermandad y comprensión total, y es que Jake es eso para mí, mi hermano, de hecho a veces le digo así.
- Ness, voy a subir – me aviso Nahuel
- espera 5 minutos y bajo – le conteste
- ok, si no bajas subo y es enserio – me amenazo
- ok – respondí
Me acerque a Jake y lo sacudí un poco, como no despertó, empecé a levantarle la camisa, luego se la quite de un brazo y después del otro,, y finalmente con sumo cuidado se la saque de su cabeza, me tome dos segundos para admirar su abdomen y mi vista se detuvo en sus pantalones dude un momento si quitárselos o no, me decidí por lo primero, así que le quite sus zapatos y luego le desabroche su Jeans, se lo saque con cuidado, dejándolo en bóxers, como de costumbre negros, sabía que la mayoría de su ropa incluyendo la interior era negra porque una vez ayude a Esme a lavarle la ropa a Jake como sorpresa por sus altas calificaciones, todo fue idea de Esme, Jake no la dejaba tratarlo como a su hijo, él le prohibía que le hagan el desayuno, que le compren ropa, que lo atiendan aunque sea en lo mas mínimo, tal vez era porque él no quería remplazar a su madre y en que lo consientan un poco, pero para Esme eso era inaceptable, según ella, todos los que lleguen bajo su techo, pasan a ser sus hijos automáticamente , así que aprovechaba cualquier cosa para consentir a Jake un poco o mucho; en esa ocasión quise participar en el regalo de Jake, claro que no me esperaba que fuera eso, pero lo hice y cuando Jacob supo que yo participe, se sonrojo mucho más que cuando supo lo que Esme había hecho.
Me reí ante aquel recuerdo, realmente, tenía muy buenos recuerdos con el de alegría, tristeza, vergüenza, etc. la verdad es que en ningún recuerdo en mi cabeza faltaba Jake.
Contemple a Jake una vez más realmente mi hermano era muy atractivo, y sus músculos, ni que se diga, era Adonis en persona como le decían las chicas del instituto,  deje de pensar en eso antes de que mi padre suba, y tape a Jake con una sábana, le coloque un pañuelo húmedo y me fui a encontrarme con Nahuel.
Baje las escaleras y toda mi familia ya había partido, solo quedaba Nahuel, me sonrió y dijo:
- Y el milagro de que no te cambies ropa – pregunto tomándome la mano
- Alice no está para exigirme que me coloque ropa de camuflaje moderna, o algo para la ocasión – bromee y le di un apretón en la mano con cariño.
El me devolvió el apretón y le dije mediante mi don – “bueno hibrido, ¿nos vamos?”, el sonrió y asintió, corrimos agarrados de la mano y le dimos alcance a mi familia que ya estaba cazando, solté a Nahuel y me dispuse a atacar a un ciervo, ataqué y bebí toda su sangre en 1 minuto, como no tenía mucha sed, me basto con uno.
Observe que todos seguían cazando, ya que les gustaba una presa definida, buscaban el alfa, o su sed era muy alta, me acerque a mi madre.
- ¿por qué nos dejaron? – pregunte
- Edward se enfado por tus pensamientos sobre … - respondió Emmet corriendo hacia mí, al llegar acerco su rostro al mío y dijo, lo suficientemente alto como para que solo yo lo escuchara – los pantalones de Jake – sonrió y continuo a volumen normal – así que tu madre puso su escudo, eso lo enojo más y decidimos adelantarnos – concluyó
Sentí como el calor subía a mis mejilla y a toda mi cara en general, esto solo causo que Emmet riera más, luego note que Nahuel me miraba curioso, Emmet también lo noto, así que me tomo en brazos y se alejo un poco del lugar, luego me bajo
- mira por buen tío que soy no te lo dije delante de todos, pero lo hare en privado – dijo con una sonrisa de satisfacción
- ¿Qué? – le espeté
- Nahuel no sabe de tus “pensamientos”, yo noto que no te decides por uno, así que seré tu cómplice para que estés con Jacob y Nahuel, pero quiero que me cuentes todo – dijo como si nada, abrí mi boca tanto que pudo haber llegado al piso
- ¿Qué?, no, espera no me respondas y escúchame. ¡ Ni Jake, ni Nahuel me gustan !,  son mi hermano y mi amigo, ¡¡¡ nada más !!!
- ok, ok pero mi oferta sigue en pie sobrinita – dijo sonriendo con satisfacción
- bien, ahora vamos con los demás – dije y empecé a correr al bosque
Al llegar solo estaban Edward y Nahuel, me acerque a ellos y vi como Emmet pasaba de largo, después de ver un asentimiento de mi padre, yo espere que alguien me diga algo pero no fue así, de modo que le dije mentalmente a mi padre “¿Dónde están todos?”
- fueron a cazar mas allá, viajaremos cinco días, tú te quedaras con Jacob hoy y 2 días más, al tercer día vuelven Nahuel, Esmee y Carlisle, y dos días después llegaremos el resto – me respondió
- pero yo no tengo tanta sed, puedo quedarme desde hoy – dijo Nahuel
- no, se que tienes sed, lleva tiempo acostumbrarse al vegetarianismo, y aún más a resistir tiempo sin beber – dijo seriamente - y solo porque Ness se quede y tu no, no vamos a arriesgar a la gente de Forks – agregó, luego me dio un beso en la frente y se alejo un poco.
- no te preocupes Nahuel, Jake me cuidara, y solo no nos veremos 3 días más o menos – le dije dándole un abrazo
- lo sé – dijo correspondiendo mi abrazo – hasta 3 días mas o menos – me sonrió y deposito un beso en mi frente y otro en mi mejilla.
Los vi irse, luego me fui a la mansión Cullen, lo más rápido que pude, me había olvidado de Jacob, no debía haber tardado tanto, voy a matar a Emmet por distraerme con sus idioteces, a decir verdad me sorprendieron sus especulaciones, molestarme con Jake y con Nahuel, pero que idiota es, aunque no fue el único, papá había dicho “piensas que estas lista”, eso traía muchas preguntas sin respuestas, para empezar ¿lista?; ¿para qué?; ¿para que alguien me guste?; ¿para enamorarme?: y lo que me recuerda, papá dijo “hora de que Jake te diga…” luego pensé, lo de estar lista tendía que ver con eso que debía decir Jake, entonces, todos los Cullen pensaban en que yo estaba lista para saber una verdad sobre Jake, si eso parecía resolver algo el enigma, pero me había creado otro ¿Qué era lo que Jake no me había dicho?, realmente no se me ocurre nada para lo que no esté lista, incluso yo  ya sabía que él y mi madre estaban algo enamorados, o algo así, ¿acaso había algo peor que eso?, si es peor creo que no estoy lista, esa noticia había cambiado algo en mí, no sé qué, pero algo cambio, y no quiero pasar por eso otra vez, me duele la cabeza de solo recordar cuantos pensamientos pasaron por mi cabeza en esa época. Suspire, sea lo que sea, Jacob me lo dirá hoy y no cambiare de opinión.
No me había dado cuenta que ya había llegad al cuarto de Jake, hasta que lo oí ¿GRUÑIR?, me acerque a él, toque su frente, ya no tenía fiebre, estaba a sus comunes 42 ºC, sonreí, lo contemple durante 1 hora y media más, me preocupaba lo que se estuviera soñando, gruñía, tensaba la mandíbula, y creo que lo oí sollozar, mire el reloj, eran las dos A.m. suficiente, hora de despertar, me acerque a él y lo sacudí un poco, pero no  reaccionaba ya me preocupaba así que empecé a gritar
- ¡Jake! ¡Despierta ya! me estas cansando, hablo enserio Jake!!! -  pero nada, fui mas ruda, le di cachetadas, y nada. Me estaba desesperando y preocupando demasiado
- Jake, ya basta, tienes que despertar por favor, me estas preocupando, Jake ya despierta!!! - Lo sacudí apenas y por fin abrió los ojos.
Lo contemple dejando escapar un pequeño suspiro y lo abracé un segundo después de verlo a los ojos, él también me abrazó y me beso la frente.
- ya me tenias preocupada lobito, te dormiste gran parte de la tarde, estabas con fiebre, y no despertabas, me angustie mucho – dije mirándolo con reproche
- ¿Qué?, pero si estabas conmigo, me contaste un sueño, y dijiste que era una visión, estabas llorando… y… - tartamudeo él
- no es cierto, recién son las dos A.M. y te he estado cuidando toda la tarde, te quedaste dormido en el sillón y te dio fiebre, cuando anocheció Emmet y Jasper te subieron al cuarto, y he venido a verte hasta que mi familia salió a cazar, después vine, te cuide un rato mas y te desperté – le espete
- entonces fue un sueño, pero era tan real, estabas muy triste por una visión, o sueño, fue bastante real, la casa, tu, yo, tu don, incluso estabas con ese camisón – dijo y luego me miro con enfado - por cierto ¿Qué haces con eso en mi cuarto? Es muy corto ¡¿te vio así Nahuel?! – me pregunto haciendo ademan de levantarse
- hay Jake, ¿hasta dormido te preocupas por mi?, y creo que lo real es el chiste del sueño, y puedo usar lo que quiera, y no, Nahuel no me ha visto. – le dije con autoridad
- grrr - gruñó por lo bajo – oye, si me dormí en la tarde ¿quién me quito los pantalones? Y ¿por qué? – pregunto con sus ojos fijos en los míos
- Jake te preocupas por cosas sin importancia, pero si quieres saber, fui yo y lo hice porque estabas casi a 50 ºC lo cual es alto hasta para ti, ah y por cierto lindos bóxers – dije con una sonrisa picara, su cara mostraba incredulidad
- ¿Qué dijiste?; ¿Cómo que tu lo hiciste?; ¿por qué? y ¿Qué? – pregunto algo histérico
- yo te los quite, estabas con fiebre y lo volvería a hacer y si, tienes lindos bóxers
- ah sí, ¿me los quitarías de nuevo? – preguntó incrédulo
- ¿quieres apostar? – dije levantando una ceja
- no, y ya ponte algo más presentable – dijo con autoridad, ante lo cual reí mucho
- y tú me críticas a mi chico de bóxers, por cierto ¿cómo sabias que estabas sin pantalones? - Le pregunte riendo aún
Él se puso colorado y se subió la sabana aun mas, aunque no se le veía nada pues estaba tapado.
- Mira tú eres la que me quito los pantalones, y supe que estaba sin ellos porque bueno así estaba en el principio de mi sueño y ya que acabo de despertar supongo que mezcle la realidad con el sueño, que al menos en eso resulto ser real – dijo bostezando, como puede tener sueño después de dormir tanto
- espera, en tu “sueño”, ¿yo te quité el pantalón? – dije incrédula
- no, claro que no, en mi sueño yo no podía dormir pero ya estaba en bóxers – dijo él alarmado
- ok, bueno ahora recórrete y hazme campo, dormiré contigo hoy – dije rodeando la cama
- ¿QUÉ?, TU PADRE ME VA A MATAR, Y ESO SI TENGO SUERTE – dijo con voz teatral, ante lo cual reí  
- mi padre al igual que todos los Cullen y Nahuel se fueron de caza, y tu vas a ser mi niñero, así que recórrete – le dije dándole un empujón, que por supuesto no lo movió
- ok duermes conmigo pero solo si te cambias eso – señalo mi camisón – y te sales para que me ponga un short – dijo mientras se levantaba y se envolvía en la sabana
- ok Jake me cambiare pero tú debes darte una ducha estas todo sudado-´dije saliendo de su cuarto
Me fui a mi armario a buscar otro camisón o algo para dormir, pero el que traía era el más largo, encontré un short corto pero no tanto y me lo puse, pero no tenía nada que ponerme arriba, así que volví al cuarto de Jake, el estaba en su baño, así que me dirigí a su armario, el cual era muy grande gracias a mi tía Alice, a quien por cierto asesinaría por  no dejarme nada de ropa en el armario, se suponía que hoy se desharía de toda mi ropa y mañana me traería mas, pero que, se fue de viaje y me dejo con camisones cortos y dos trajes negros, mis favoritos.
Dentro del armario o más bien en el closet expandido para ser un armario decente para Alice, busque el interruptor de la luz, mi plan era tomar prestada una musculosa de Jake, al encender la luz casi muero, el armario de Jake estaba también vacio, a excepción de 2 short y una camiseta, pero que mierda dije en voz alta, Jake apareció a mi lado al instante
- ¿qué suce…? – no termino su frase incrédulo ante lo que veía
- pasa que Alice casi no deja en camisón y bóxers – dije yo - así que te aguantas que duerma con esto
- ok, solo hoy y mañana por desgracia tendremos que ir nosotros de compras - dijo triste
- sí, lastimosamente no queda otra – coincidí, como odiaba ir de compras, lo odiaba tanto o más que mi madre
Nos acomodamos en la cama, Jake se puso uno de sus shorts y durmió encima de las sabanas, y yo debajo por supuesto, recargue mi cabeza en su hombro, no podía dormir, me debatía en decirle o no lo de estar lista.
- ¿Cuánto tiempo viajara tu familia? – pregunto Jake
- 5 días, pero Nahuel, Esme y Carlisle vuelven en tres - respondí
- bien que quieres hacer estos 3 días sin intrusos – dijo mechándose de costado, y yo lo imite pero mirándolo
- Mm bueno, faltan 6 días para la graduación, hay que conseguir tu traje y el mío ya que Alice se fue, y debemos ir de compras para tener algo con que taparnos 3 días – dije moviendo las manos restándole importancia
- hay que revisar el cuarto de Alice, a ver si no compro los traje ya, sino mañana hacemos esa compra más – dijo sonriendo – y que mas quieres hacer porque eso máximo nos tomara una mañana – concluyo
- bueno quiero ir a cazar contigo y podríamos acampar y jugar verdad o reto como antes, ya que hace tiempo que no me cuentas nada – mire el techo y suspire
- bien lo haremos y ¿Algo mas sete antoja hacer? – pregunto acercándose a mi
- ya que lo mencionas si, deseo acampar estos 3 días, y que me digas para que se supone que toda mi familia piensa que estoy lista – Jake abrió los ojos por la sorpresa
- no lo sé, no he hablado con ellos – intento salir por la tangente
- ah no, de esta no te me escapas - dije colocando mi mano en su mejilla
Le mostré con mi don todas las sonrisas que mi familia me había dedicado, la charla con mi padre, parte de la charla con Emmet y algunos de mis pensamientos, cuando acabe tenía sus ojos como platos.
- y bien? Para que estoy lista Black? – dije amenazante
- yo… yo… 

5 comentarios:

  1. Oooooooooooo esto se pone bueno publica pronto me encanto el cap. pero bueno uuiii que esto se pone bueno

    Sigue así eres genial.

    Tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. wai!!! genial muy bueno me gusta mucho
    siguelo pronto
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho la historia
    sabes escribir muy bien
    ojala publiques pronto lo estare esperando
    graciase

    ResponderEliminar
  4. pobre jacob , sigue asi amiga la historia se desarrolla muy bien

    ResponderEliminar
  5. o k genial q le dira ????

    ResponderEliminar