create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Tensión

TENSIÓN

Sentí calor rodeando mi cuerpo, notaba que estaba en brazos de Jake, ese calor era propio de él, me apegue más a su cuerpo, y acomode mi cabeza en su cuello, o al menos eso me pareció, Jake me estrecho más hacia el por lo que sonreí, puse mi mano en su pecho, este estaba desnudo, algo raro en él desde las ordenes de mis padres, le transmití mediante mi don  “tu calor es muy agradable”, el rio, su risa me parecía diferente, quise abrir los ojos pero aun me pesaban, de modo que solo divisé su piel rojiza, el pareció darse cuenta de que estaba despertando, sentí su movimiento.
- tú también eres agradable monstruo del lago Ness, te eché de menos – dijo… ¿Colin?, abrí mis ojos automáticamente y si era él, no mi Jacob, me pareció oír un gruñido, pero le reste importancia, enrolle el cuello del lobo que me sostenía y lo abracé
- ¡Colin!, no sabía que eras tú, ya puedes bajarme, tienes mucho que contarme Woolf – le dije manteniendo el abrazo
Colin me bajo y nos fundimos en otro abrazo, lo había echado de menos, el siempre estaba con Seth y Brady, debo admitir que Colin me gustaba, me había gustado o por lo menos atraído desde la visita que me hicieron los de La Push para mi cumpleaños número 5, donde aparentaba más o menos 14, oí que alguien carraspeaba, supe que era Jake, por que al momento hablo.
- Ness, debemos ir primero donde Billy para instalarnos, y asearnos, luego iremos a hacer salto de acantilado, Colin los reunirá a todos – dijo dándose la vuelta – yo iré yendo – gruño por lo bajo
Ignore a Jake, debía ser mas cortés con mi amigo y por lo menos decirle algo ¿no?
-  Colin, ¿Cómo has estado? – dije apartándome un paso de el
-  bien Ness, ya sabes con mi calor agradable – dijo entre risas
- pensé que eras Jake, disculpa – me puse roja
- ah, ósea que mi calor no es agradable, solo por no ser Jake – dijo con burla
- no, es que de haber sabido que eras tú no hubiera dicho eso, es vergonzoso para mí – dije
- ok Ness, tú también eres agradable al tacto, y para la vista cuando ten sonrojas – se carcajeo 
- gracias, que lindo de tu parte - bufé – eres odioso, así el color no se quitara – le reclame
- mi presencia ¿te incomoda o te pone nerviosa? – pregunto levantando las cejas
- cállate Colin, mejor alcanzo a Jacob, antes de que se enfade – dije y luego deposite un beso en su mejilla
- sí, vete antes de que se vuelva el lobo feroz – se burlo, yo me reí y empecé a correr a casa de Jake
En el camino, divisé varios de mis amigos, reconocí a Sam, Emily, Quill, Leah, y también vi a Embry, me frene al verlos a todos reunidos, quería ir a saludarlos.
Como iba a gran velocidad, y mi mente estaba distraída por volver a ver a mis amigos, cuando detuve mi carrera, no percibí que Seth estaba en mi camino, y por la velocidad, al detenerme, choque con él, termine cayéndome en su encima después de rodar ambos un poco por el impacto, no podía creerlo, podía sentir las miradas sobre mi espalda, y oí un gruñido, que seguramente venia por parte  de Leah, ¿es que hay algo más humillante que esto?
- ya Ness, sé que me extrañaste, pero solo beso cuando formalizo mi relación – empezó Seth, respondiendo mi pregunta
- Seth…
- Ness, se que el no tenerme cerca es doloroso e insufrible, pero esto es exagerado para el primer rencuentro ¿no? – dijo y finalizo con carcajadas
- Seth cállate, fue un accidente – le espete
- se van a levantar ¿o qué? – nos dijo Sam, no me di cuenta de que estaba discutiendo con Seth todavía encima de él
- ya Sam, déjalos se ven que están tan cómodos así – se burlo Embry, de acurdo ahora si era algo peor, esto era humillante enserio, me levante enseguida, y Seth hizo lo mismo, ambos nos sacudimos la tierra
Seth y yo nos miramos, y fue entonces que note que el al igual que yo estaba rojo, al parecer tampoco se había dado cuenta del público, sin mencionar que 2 de los mas molestosos de toda La Push, estaban entre ellos. Seth me miro apenado
- consíganse una habitación – dijo Quill
- mejor me voy antes de que me abochorne – dijo Leah marchándose,
Todos rompieron a carcajadas, toda intención de ir a abrazarlos se esfumo debido a la vergüenza.
- ya déjenlos en paz – los regaño Emily y se me acerco
La abrace y ella a mí, en la demostración de afecto, ella me susurro al oído: “lo siento, son como  niños, y Ness, Jake acaba de pasar enfadado hace 20 minutos”
Había olvidado totalmente a Jake, no  podía creer que hubiera pasado tanto tiempo, Emily deshizo el abrazo
- Bien Ness, ve a cambiarte, y lamento lo de tu chaqueta por cierto – oh no, no mi chaqueta, mejor ni preguntaba que tenia – descansa, y luego ven, haremos una fogata en honor a la llegada del “ALFA” y de ti – yo asentí y ella se alejo con Sam, quien me dio un asentimiento como despedida
- ok, bueno Seth me voy, debo ir con el lobo feroz, y de verdad lamento el momento incomodo – le sonreí y él se carcajeo, luego me fui escuchando sus risas a mi espalda
Corrí a la casa de Jacob, aun recordaba todo La Push, así que llegue fácilmente, toque la puerta y nadie me abrió, decidí ir al garaje, ya que si Jake estaba molesto, lo más probable es que esté en su auto, y sé que tiene uno aquí, un mustang si no me equivoco. Esta vez camine lentamente sintiendo el aroma del bosque, escuchando atentamente los distintos ruidos…
Finalmente llegue a la cochera, estaba algo empolvada, y bueno eso era obvio, Billy no podía limpiarlo, y al no estar Jake aquí, bueno pues el polvo estaba presente en todo lado, me acerque al auto, Jacob estaba ahí, tenia puesta la cabeza sobre el volante, toque suavemente la ventana, pero él no hizo ningún movimiento, volví a tocar y nada, ¿me estaba ignorando?
- Jake – grité y nada
Me enfade, observe que el seguro no estaba puesto, abrí la puerta rápido y presione un poco su cabeza, lo que ocasiono que el clac son sonara, quite mi mano y Jacob me miro sorprendido primero y luego enfadado, me sostuvo la mirada y luego suspiro
- ¿por qué? – grito mientras golpeaba el volante
- ¿porque qué? – le espete y el salió del auto
- ¿por qué no puedo molestarme contigo?; ¿por qué el solo ver que viniste a buscarme me pone loco de alegría? – pregunto zarandeándome un poco por los hombros
- no lo sé Jake, me sucede lo mismo – respondí ya más tranquila
 - Ness dime… ayer me falto hacerte una pregunta, es la más importante tu… ¿Qué…
En ese momento me sentí volar, bueno no solo en  sentimiento, literalmente estaba volando, y eso era provocado por 2 manos grandes y calientes sujetaban mis caderas, de repente me estampé con un pecho igualmente cálido, mi corazón iba a mil, pero cuando noté de quien se trataba, eso pareció poco, sentí que me iba a desmayar de taquicardia, Colin me abrazo, yo se lo devolví, siempre me había parecido simpático, pero desde que desperté en sus brazos, me había gustado de sobremanera, ¿qué me pasaba últimamente?,  primero creo que me siento atraída por mi hermano, y ahora por Colin, ahora que lo pensaba, no sabía porque desperté en brazos de Colin, yo recordaba haberme dormido en el lomo de mi Jacob, ¿mi Jacob?; ¿por qué de repente tan posesiva?; ¿Qué me pasaba?, hablaría con el después, algo raro me pasaba, y yo no sabía si eso era normal en alguien como yo, bueno no es que todo el mundo supiera esa respuesta, ya que como hibrida soy un caso especial, no único pero algo especial o mejor dicho “rara”.
Colin me soltó y fue a saludar a Jacob, quien le respondió el saludo secamente, Colin pareció notarlo, pero se hizo el desentendido.
- Jacob, quiero  unirme a tu manada oficialmente, y Brady quiere lo mismo, Sam a aceptado y Emily ha llamado a una junta del consejo, donde celebraremos el retorno de nuestro Alfa y el crecimiento de su manada – dijo con orgullo, a veces me sorprendía el respeto que “la manada” le tenía a Jake.
- bien, estoy ansioso de verlos a todos juntos, diles que al anochecer iré a su encuentro – dijo Jake – y bienvenido a nuestra manada – completó estrechándole la mano
- gracias, nos vemos Jake – se despidió – Nessie – asintió como despedida, ante lo cual yo sonreí
Observe a Colin irse, y cuando ya no lo pude ver suspire, recordé mis preguntas anteriores y volqué a ver a Jacob, el era quien más me entendía, o al menos as illo sentía yo tal vez era porque el también era un hibrido, pero creo que esta vez necesitaría un experto en mi especie: “Nahuel”, mire a Jake quien recogía las mochilas del suelo, me hizo señas para que lo siguiera, y así lo hice, entramos a la casa, y no había nadie, Jake puso el equipaje en la sala y fuimos a revisar en que cuarto podíamos quedarnos, obvio el de su padre estaba ocupado, y al parecer Pool y Rachel se habían instalado aquí, de modo que solo quedaba libre el cuarto de Jake, el fue de nuevo a la sala y volvió con mi mochila, la puso en la que debió ser su cama año atrás, luego me mostro donde estaba que, para finalmente volver a su cuarto.
- bien tu dormirás aquí, ponte cómoda
- ¿y tú? – pregunte
- en la sala, no te preocupes – dijo encogiéndose de hombros
- oh no – le dije – dormirás conmigo, como si no lo hicieras a veces – complete
- Ness puedo dormir en la sala, estaré…
- con una contusión en la espalda – le interrumpí
- como si te importara…
- ¿Qué dijiste? – le espete acercándome a él enfadada
- nada, olvídalo, ve anda con Colin – dijo saliendo del cuarto
- oh no, tu quédate aquí, yo me quedare en otra casa – dije saliendo con mi mochila adelantándolo
- ¿Qué? – me detuvo tomándome de la mano
- suéltame Jacob, me voy – le dije tratando de soltarme de su agarre
- no vas a ningún lado – me contradijo – tus padres dijeron que estés conmigo, y así lo harás, estoy a cargo – termino mirándome fijo
- por si no te has dado cuenta Black,, ya no soy una niña, y me voy de aquí, es obvio que mi presencia no es de tu agrado, así que ¡déjame ya! – le grité
- bueno ordenes son ordenes, te quedas conmigo y punto, y además a donde irías – me regaño
- con Charlie, llamare a mi padre y le informare, ¡suéltame! – tironee fuerte, pero contra Jacob fue inútil
- ¿Qué sucede aquí? – alguien hablo
- suéltame – susurre, y el negó con la cabeza
- ¡que me sueltes!- grite
- Jacob ¿Por qué agarras así a Nessie? Y ¡por que están peleando? – pregunto Billy
- Billy quiero irme, es un gusta verlo, quisiera abrazarlo, pero – tironee mi mano para mostrar el agarre de Jacob – no puedo – complete
- ya suéltala, Jake – el aludido suspiro y me soltó, me quito mi mochila y se fue, como me irritaba
- Ness, como has crecido, ya eres toda una mujer – dijo cuando lo abrace
- tú también te ves bien y ojala todos pensaran que ya soy mayor – suspire
- ¿Quién te trata como niña? – Dijo riéndose – debe estar siego – volvió a reír
- además de Jake, todo el mundo, en lo que respecta a que conocen mi secreto – suspire de nuevo
- ¡JÁ! Yo creo que Jake, es el que estas más feliz de ya eres una mujer – dijo Paúl – hey ouch – se quejo ante un golpe que recibió por parte de Rachel quien acababa de aparecer
- discúlpalo, no s abe lo que dice – dijo Rachel – y Hola Nessie!! – me abrazo
- Hola Rachel –le dije al acabar el abrazo - ¿Cómo has estado?
- aquí con papá y Paul, no me quejo, bueno excepto cuando Paul sale de jornada – rio
- bueno un gusto, vendré mañana, me quedare con Charlie y debo ir a instalar…
- no, tú no te vas – apareció Jacob detrás de mi
- oh pero claro que si – le dije de ida su cuarto
- a ver chicos ¿Qué sucede con ustedes? – nos regaño Billy    
- nada – dijo Jacob – siguiéndome
- es el colmo llamare a Edward para que venga por Nessie – ambos frenamos en seco al oír “Edward” – oh si le gustara saber que le desobedecieron
- pero si estamos bien – mentí
- oh si eso se nota –dijo sarcásticamente Billy
- papá Ness y yo solo estamos discutiendo su estadía, yo le pido que se quede para protegerla mejor, pero no lo entiende – dijo y me rodeo la cintura con sus brazos pegando su pecho a mi espalda, no pude evitar ponerme tensa, el muy inteligente me estaba haciendo quedar como caprichosa
- mira Ness – empezó Billy – lo mejor, por tu seguridad y la de Charlie, es mejor que te quedes aquí – suspiro – no sabemos el futuro, no podemos garantizar que ningún vampiro ataque, o sienta curiosidad por ti al pasar por aquí, así que te ruego que te quedes
- bien me quedare – suspire, usar a su padre, inteligente por parte del lobo, me deshice del agarre de Jacob disimuladamente y al pasar por su lado lo fulmine con la mirada
- Ness prométeme que te quedaras, prométemelo delante de mi padre – dijo descaradamente Jacob
- ¿Qué? – le espete incrédula
- ¿pasa algo Nessie? – interrogo Billy
- no, es que me asombra la desconfianza – disimule – si te lo prometo Jake, no me ire, me quedare en La Push
- en mi casa ¿no? – maldito, como adivino mis planes de quedarme en la Push pero no con él, a veces odiaba que me conociera bien
- si Jake me quedare, en la Push, en tu casa, en tu cuarto y lo prometo y doy mi palabra delante de tu padre – suspire ante su victoria. El marcador estaba Ness 0 y Jake 1
Billy me sonrió amigablemente después de la promesa que sello la derrota,  Rachel me dijo que prepararía el plato que mejor le salía ante lo cual Paul sonrió y se sobo el estomago, Billy lo miro de mala forma al igual que Jake, por lo que Rachel y yo nos reímos.
Rachel me ayudo a desempacar, (si se le puede decir así a sacar un conjunto de ropa de una mochila), en la habitación de Jake, ella vio mi peluche de Jake y sonrió, metió su mano derecha en el bolso, por lo que pude divisar  una manilla igual a la que Jake me había regalado hace tantos años, automáticamente lleve mi mano izquierda hacia la derecha y al rozar la muñeca de mi mano, sentí que mi alma abandonaba mi cuerpo, no estaba, ¿se me habría caído? Pero ¿Dónde?; pudo ser en el camino a Forks, cuando corrí para alcanzar a Jake, cuando me choque con Seth, cuando volví a correr, cuando Jake me tomo de la mano para que no me fuera….
- Ness!... Nessie ¿me escuchas? – interrumpió Rachel mi charla mental
- si es que, perdí algo – tome su mano y acaricie la manilla ¿Dónde estaría la mía?
- oh, te ayudo a buscarla debe significar mucho para ti – dijo poniéndose en pie
- es inútil, no creo encontrarla – suspire – digamos que eh estado corriendo y chocando en todos lados – termine
- Jake puede hacerte otra, lo importante es que el la haga, mira la mía, es la sexta que Paul me da – dijo admirando su manilla
- ¿Paul te la dio? – pregunte
- sí, es señal  de que estamos comprometidos – sonrió
- ¿Qué cosa? – casi me atraganto
- sí Ness estoy comprometida y este es el símbolo de ese compromiso – dijo
- hola Rachel, Ness Jake me pidió que te de esto y como venia para acá – dijo Emily
- mi pulsera - susurre feliz y pensativa
Emily me alcanzo mi pulsera y noté que en su mano había otra manilla igual a la mía
- tú también tienes una – le dije señalando la pulsera que ella tenia
- sí, es de mi compromiso con Sam, hoy en día matrimonio – sonrió
- Rachel necesito tu ayuda para cocinar, hoy hay consejo de bienvenida – informo Emily
- bien cocino el almuerzo y voy a ayudarte – respondió Rachel
- nos vemos al rato Ness – dijeron ambas saliendo del cuarto, yo mire la pulsera, y quise ponérmela, pero estaba rota… de nuevo
Salí del cuarto buscando a Jacob, me había tragado mi orgullo para pedirle que la reparara, lo encontré viendo televisión en la sala, tenía el cabello mojado y su típica pinta, un short de mezclilla y una camiseta negra, me senté a su lado, el no me miro, no me gustaba estar molesta con él, y ni siquiera sabía si él lo estaba conmigo, toque su rodilla con mi mano y por fin me miro, sin decir nada le mostré mi manilla y el la tomo, la observó, luego se levanto del sofá y se fue a su cuarto con mi manilla, volvió y tenía el mismo material del que estaba hecha mi pulsera, yo sonreí, después de varios intentos, Jake suspiro y me miro triste, yo ya sabía lo que diría, y sentí ganas de llorar.
- lo siento Ness, no tiene arreglo ya, te hare otra si quieres, lo lamento – y me tendió la manilla
- tarde o temprano tenía que pasar no es tu culpa y no es necesario que me hagas otra – le dije triste
- Ness yo quiero hacerte otra, sabias que se rompería en cualquier momento y tu lo aceptaste antes de viajar, ¿Por qué ahora estas triste? – pregunto
- mira Jacob, Emily y Rachel tienen la misma manilla, y dijeron que representa un compromiso con Sam y Paul, y que ellos se las hicieron respectivamente – tome aire – y ya que tú me hiciste esa manilla a mí, pero no estamos comprometidos ni nada de eso, supuse que la habías hecho en señal de hermandad y amistad, y últimamente estamos discutiendo de todo y de nada, sinceramente yo no sé porque discutimos hoy, y justamente después de enojarnos así se rompe la manilla, eso debe ser una señal de que la hermandad termina o algo así, yo lo ceo, y eso es triste para mí - suspire
- Ness perdón yo soy el que provoca cada discusión, y es porque tengo miedo de perderte, de que te alejes, y en cuanto a la manilla no simboliza hermandad o amistad, simboliza…
- Jake, Ness a comer – grito Rachel
- Jake ayúdame hijo – pidió Billy que venía por el pasillo  
Jake me miro y suspiro, se levanto y yo lo seguí, empujo la silla de su padre dedicándome una sonrisa y yo impulsada por quien sabe que, rodee su cuello deteniéndolo en su camino, note la mirada de Billy en nosotros cundo le estampe un beso a Jake en su mejilla, al darme cuenta de lo que hice, me sonroje, y lo disimule, dándole un beso también a Billy y le dije mediante mi don “lo siento por el teatro anterior de quererme ir”
- no es nada Ness, ahora vamos a comer – dijo Billy y Jake nos miro extrañado
Nos sentamos a comer, era si no me equivoco palitos de pescado, estaban deliciosos, me atrevería a decir que estaban mejor que los que hacia Esmee, y no era  la única que opinaba eso, Paul iba por el quinto plato, Jake por el cuarto y Billy por el tercero, Rachel se paro para servirle el sexto plato a su novio, y cuando se lo trajo Paul la beso delante de todos, y tanto Jacob  como Billy gruñeron, y Paul se carcajeo
Rachel se sentó y no dejo de mirar a Paul hasta que termino de comer, su mirad era de amor, nervios, ternura, miedo, pero no entendía esa combinación tan extraña, Paul se limpio la boca con una servilleta, y carraspeo, todos voltearon a verlo, incluyéndome.
- bueno, el almuerzo estuvo delicioso, Ness deberías venir seguido – se rió
- sí, es cierto - dijo Billy – ya quiero que oficialmente seas de la familia – continuo mirando a Jacob quien escupió la bebida que estaba tomando
- Ag. Jacob que desagradable – dijo Rachel, mientras que Paul se reía hasta atragantarse
- bueno Billy, Rachel y yo queremos informarles que… - empezó Paul - estoy embarazada!! – termino Rachel
- ¿Qué? – grito Jacob
- ¿te atreviste a ¡¡TOCAR!! a mi HIJA en mi ¡CASA!, sin ¡CASARSE! y sin ¡PROFESION!? – gritó Billy enfadado
- ¿Cómo pudiste? – grito Jake empujando a Paul
- Jake basta – dijo Rachel
Jake empezó a temblar, Paul también, y Rachel se puso a llorar al ver semejante escena, yo  no sabía cómo detener todo lo que pasaba a mi alrededor, decidí improvisar, y me metí en medio de los dos lobos dándole la espalda a Paul para hablarle a Jacob
- Jake tranquilízate, no  vas a solucionar nada dejando viuda a tu hermana – le recrimine
- ¿Cómo pides que me tranquilice? – me contradijo
- se que estas enojado, pero esto no soluciona nada, el bebe no va a desaparecer con enojarte y el no tiene la culpa de nada, peleando solo vas a lastimar a Rachel y a tu padre y también a mí, te pido que te calmes para discutir que haremos – le dije
- no puedo, la rabia es mucha – dijo cerrando los ojos
- no Jake, nada es más poderoso que tu, y menos tus sentimientos – suspire, ya no temblaba tanto – Jake yo te apoyo, estamos juntos en esto – lo abrace – siempre estaré para ayudarte – el me abrazo también y note que sus temblores cesaron
- gracias Ness – me susurro
- ¡Jake! ¡PAPÁ! – gritó Rachel
Jake y yo  miramos y vimos el cuerpo de Billy desmayado en su silla, después el tiempo paso rápido, como si fuera una película, llevamos a Billy a Forks más exactamente al hospital, lo internaron de emergencia y nos mandaron a la sala de espera, Rachel no paraba de llorar en brazos de Paul,  y Jacob estaba desecho, decía que era culpable por dejarse dominar por su rabia, yo obviamente le contradecía, pero no hacía caso, el consejo se pospuso para cuando Billy estuviera bien, yo permanecía tomada de la mano con Jake, hablándole para distraerlo, el cansancio y el ambiente tenso lo vencieron y quedo dormido con su cabeza en mi regazo.
Era increíble, los conflictos que podían suceder cuando menos los esperabas, peleas, discusiones, enojos, molestias, hasta casi una guerra y terminar así de esta forma tan indeseada Billy en una camilla recuperándose de una taquicardia masiva a causa de híper tensión causada por la noticia de ser abuelo y la pele de Jake y Paul, y también influyeron los gritos de Rachel  y yo. 

5 comentarios:

  1. Este capítulo me encanto sigue así eres genial enserio que si ya quiero leer el siguiente cap. publica pronto.

    Tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. ola les dejo me blog por si acaso quieren leer pero advertencia tiene alto contenido de lemon si quieren pasen a visitarme besos

    ResponderEliminar