create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 2 de enero de 2011

Imprimación

Imprimación


Jake continuaba dormido en mi regazo, estaba tan contenta de que este conmigo, mi Jake, dormía profundo, todo había pasado ya, Billy ya estaba estabilizado, pero decidimos que pase la noche en el hospital por precaución,  ya que Jake seguía dormido, y no quería despertarlo, porque se lo veía tan tierno y no quería que se pusiera a discutir con Paul de nuevo, decidí quedarme y por concerniente Jacob también se quedaba.
Nadie logro quitarme la idea de mi cabeza, respecto a despertar a Jake, podía estar sin comer, incomoda, pero al estar con Jake, estaba bien incluso si pasara semanas en la misma posición.
Toda la manada había venido a ver a Billy y a enterarse como seguían las cosas, ellos me quisieron ayudar a levantarme sin despertar a Jake, pero cada vez que me movía con la intención de pararme, Jacob gruñía y apretaba mi mano que permanecía sujeta a la de él, así que todo intento era inútil, al caer la noche me preocupe por el sueño prolongado de Jake, le pregunte a Colin el porqué de su sueño profundo, el me respondió  que cuando la rabia o un sentimiento se apodera de ellos, se convierten en lobos, pero en ocasiones, luchan contra ese surgimiento de su ser, es decir con su espíritu lobo, ya sea por no lastimar a alguien, o por no darse al descubierto, etc. El punto es que la batalla termina en un empate o algo así, y no se transforman pero  deben eliminar esa emoción y dependiendo de la ocasión lo hacen llorando, riendo descontroladamente, o durmiendo, y el modo no  es a elección, solo pasa y ya, y dejar de reír, llorar o dormir tarda según la cantidad de sentimientos que se tengan que eliminar. 
Después de saber eso me tranquilice un poco, Jake había pasado por mucho, de hecho  desde que desperté lo había notado molesto, luego se molesto aún más por no sé que en el garaje, luego porque me arte de su actitud y quise irme, y finalmente por el embarazo de Rachel, sí yo soy la principal causa lo sé, bueno eso era algo que Jake y yo teníamos que solucionar, el punto es que tiene que deshacerse de muchos sentimientos por lo cual estará un rato mas dormido.
Alrededor de las ocho de la noche Rachel se me acerco, y se sentó a mi lado, tenía una expresión de cansancio, culpabilidad y tristeza, sentí lastima por ella, ¿podían culparme?, la respuesta es NO, ella estaba enamorada, tenía su pareja perfecta, estaban juntos hacia años, y Paul era un buen  chico, el no tiene profesión, pero es por causa de la manada, no lo podían culpar por aquello, y Rachel ya había terminado la universidad, y trabajaba con Emily en Forks, Paul trabajaba también, era mecánico en un taller en Seattle, no ganaban como para hacerse ricos pero no eran mantenidos, y además Billy le había dejado vivir juntos (como pareja) en su casa, era obvio que un embarazo fuera posible,, tal vez sucedió muy pronto, y no en el mejor momento, pero ya está, el bebé viene en camino y nadie la apoya con un abrazo, o una felicitación, por el contrario todos la juzgan y la culpan del estado que presenta su padre, no era justo.
Yo notaba la tristeza en sus ojos, y  me pareció también ver que estaba tratando de tomar una decisión, la observe y cuando me miro a los ojos le regale una sonrisa que mostraba felicidad, ella me la devolvió pero no  percibí mucha alegría que se diga, dirigí la mano libre que tenía a su vientre, ella dio un respingo por la sorpresa y luego sonrío y mi ro mi mano en su vientre, yo moví mi mano, tratando de sentir algo, no es que el bebé ya pateara, pero notaba que su vientre estaba ligeramente hinchado.
- dime, ¿Cuánto tiempo tiene? – pregunté
- en 2 semanas cumplo 4 meses, no dije nada antes porque quería que mi hermano estuviera aquí… - hablo cada vez menos fuerte
- pues ya se te nota algo, pero solo un poco, felicidades, debes estar contenta – comente
- sí, lo estaba hasta hoy, Paul me ha pedido que ambos nos marchemos a algún sitio, no le he podido decir que no, le pedí una semana para arreglar las cosas, tanto con mi familia como con la suya, somos la decepción de La Push  - suspiro
- me parece ridículo, y no son una decepción, es solo el impacto, y si se van  serian cobardes y ahí si decepcionarían, no lo hagan, por Billy, por Jake, por ustedes, y lo más importante por el bebé – dije seria pero mi voz parecía suplicar
- yo…no se… que…Ha…ser  - sollozo y yo la abrace como pude, pero aun así el movimiento hizo que Jake gruñera, ambas reímos por eso
-  es increíble cómo te cuida hasta inconsciente – dijo Rachel mirando a su hermano – aunque no sé si te cuida o si te quiere solo para el – dijo  riendo
- yo tengo esa duda pero con respecto a Edward – dije y ella puso los ojos en blanco – la verdad es que ambos me tratan y ven como una bebé, es tan molesto me queje – me queje
- es normal, mi papá no me dejaba salir con nadie, e incluso con la imprimación se le hizo difícil lo de Paul, pero con esa magia y sin verlo estaba muriendo y se apiado de mi – me conto, y yo me quede pensativa sobre todo lo que acababa de decir
- ¿imprimación? – pregunte
- sí, los lobos se impriman, así como Paul conmigo, Sm con Emily, Quill con Claire, Jared con Kim, y como Jake…
- ¿Jake con? – dije
- oh oh nada, olvida lo que dije – dijo parándose
- espera ¿Cómo es la imprimación?
- es tu alma gemela – se despidió y note que solo quedábamos ella, yo, Paul y Jake, y ellos ya se iban, me despedí y los vi perderse en el pasillo.
Note a Jake incomodo, y me moví para darle más comodidad, el gruño y le susurre “tranquilo, no me iré”, una vez que estuve segura de que él estaba cómodo, empecé a acariciar su frente, realmente era hermoso, su piel rojiza, perfecta, empecé a acariciar su rostro, y me detuve en sus mejillas, como lo quería, estaba segura hoy más que nunca que daría mi vida por él, que va, haría lo que sea por él, mataría si él me lo pidiera – suspiré – acune su rostro  con ambas manos, e inconscientemente fui acercando mi rostro al suyo, me detuve al sentir su aliento en mi boca, y me eché para atrás, quise pegarme por lo que estuve a punto de hacer, “¡¡es tu hermano Nessie, por favor!!” “¿Qué te sucede?”, pero cada vez que miraba a  Jake la necesidad de protegerlo, de tenerlo entre mis brazos para siempre crecía y crecía, empecé a acariciar su rosto nuevamente,  de repente la pregunta de ¿Qué se sentiría besarlo? Paso por mi mente y fue inútil todo intento de distracción que hice, observe a Jake, siendo sincera observe la boca de Jake, y divise que una sonrisa de satisfacción surcaba su rostro, era como si supiera lo que estaba pensando y le entretuviera la vergüenza que yo tenía al respecto, pero eso era imposible a menos que… ¡¡OH NO!! Mire el agarre de su mano sobre la mía, y Jake sonrió más y me dio un apretón en mi mano, un sudor frio recorrió mi frente, no lo podía creer le había transmitido todo a Jacob, jale mi mano y gruño apretándome de nuevo, tenía que salir de ese lugar, estaba a punto de intentar quitar mi mano de nuevo, cuando pegue un grito, alguien me había tocado por la espalda.
- hola ¿Renesmee cierto? – dijo una chica que se me hacia familiar
- sí, hola… - dije nerviosa
- no debes acordarte de mí, soy prima de Brady, mi nombre es Annie, vine a ver a Billy y a… Jake – dijo riéndose al final
- ah pues Billy esta en ese cuarto – señale la puerta – y Jake está dormido – dije mirándolo    
- oh iré donde Billy entonces, si despierta Jake dile donde estoy y que me busque – dijo volteándose antes de que yo pueda responder
Suspire, otro día, otra diva, dije para mis adentros, ¿es que no bastaba con las divas que soporte por 4 años en la escuela?, oh bueno, al menos esta vez no sería por mucho, ya la había recordado, de casualidad siempre aparecía cuando Jake venía de visita a La Push, antes me agradaba, pero hace dos años, la había empezado a odiar cuando me empujó al lodo, antes de llegar a la fiesta en honor al cumpleaños de Jake, en ese entonces yo aparentaba los 14 años y ella tenía 16, ¿muy madura no?, el punto es que ese día volví a mi casa, me asee y cambie, y cuando llegue a casa de Jake, ella estaba bailando pagadamente con él, y yo solo pude pensar que yo debería estar en su lugar, que debían ser mis brazos los que estén alrededor del cuello de Jacob y no los de ella, disimule un gruñido tosiendo, y aguanté las ganas de matarla, ese día los celos me carcomían viva, pero no aguante mas cuando solo yo  quede sin pareja para bailar, la única espectadora, de tantas parejas, me sentí mal y observe a Jake, el estaba cantando, podía oírlo, su voz era algo ronca pero suave, era perfecta, mi corazón empezó a latir muy rápido y siguió así por un rato, para detenerse a causa de una decepción, un dolor tan fuerte que sentí que me iba a dar un paro cardiaco, Annie había apoyado su cabeza en el hombro de Jacob, y él la había estrechado contra él y depositó un beso en su frente, yo mire hasta que ya no divise nada por las lagrimas, me dolía tanto el pecho, que me faltaba el aire, salí corriendo del lugar y continúe así hasta la mansión Cullen, entre directamente al cuarto que mi abuela le había preparado a Jake, me tire a su cama a llorar, lloraba por lo que él había hecho, lloraba por lo que sentía, lloraba por no poder controlarme y lloraba por sentir aquello, el era como mi hermano, mi confidente, mi mejor amigo y yo estaba llorando porque él estaba con otra chica cuando yo había soñado con ese momento durante un mes, ese día mi padre hablo conmigo, como siempre leyó mi mente y me dijo que esos sentimientos podían ser reales como no, yo le explique que no entendía, el me tomo en brazos y me llevo a mi habitación y me dijo que tal vez yo me sentía mal no porque Jake este con otra chica, sino porque estaba con esa chica en particular, ante eso me sentí mejor, tal vez solo era rabia con ella y no sentimientos por mi hermano.
Note que una lagrima caía por mi rostro, el recuerdo había traído el dolor consigo, sentí el apretón de Jake en mi mano de nuevo, “demonios” como odiaba mi don, si mi padre no extraía lo que pensaba, yo lo divulgaba por mi cuenta, era tan fastidioso, ya que, lo mejor era despertar a Jacob Black y hablar bien de una vez por todas, yo le confesaría ciertas cosas raras y el debía decirme una verdad que ya debería saber a esta hora,  puse mi mano  libre en su rostro y lo empecé a recorrer con las yemas de los dedos, Jake se estremeció y yo sonreí, mediante mi don, le dije que necesitaba que despertara, pero nada, le di suaves cachetadas y nada, estaba empezando a cansarme de esta rutina al despertarlo, finalmente tome mi broche del cabello y le pinche brazo, Jake hizo una mueca pero no despertó, así que le pase la imagen de vampiros entrando en el hospital mediante mi don, me concentre bastante en que el olor a vainilla le  fuera bien enviado, al instante Jake salto de la banca arrastrándome con él a  causa de nuestro agarre, caí estampillada contra su pecho desnudo, y entre en contacto con su calor corporal.
- Ness deja de levantarme con un infarto ¿sí? – dijo riendo
- ok, parece que el lobo feroz esta de mejor humor – le dije
- Mmm mas o menos, ¿y mi padre? – pregunto mirando hacia la habitación de Billy
- esta con Annie en este momento, está estabilizado – dije escupiendo el nombre de Annie
- oh iré a saludar – dijo y yo casi  gruño
- ok vamos los dos – tome su mano y la guié hasta hacerle abrazar mi cintura, el sonrio y me estrecho contra él
Entramos a la habitación de Billy, quien estaba recibiendo un masaje de Annie, Jake se acerco a ella sin soltarme y le beso la mejilla, cosa que no me agrado nada, lo cual me decepciono de mi, ambos nos fuimos a sentar a la cama que estaba al lado de la de Billy, Jacob se sentó sin soltarme la mano, noté que Annie nos observaba, por lo cual decidí hacerla encelar, me pare en frente de Jacob, situándome en la abertura de sus piernas, le sonreí y él me devolvió la sonrisa, aunque pude notar que se tenso, puse mi mano libre en su mejilla y mediante mi don le dije: “Jake, ayer me dijiste que me dirías algo mañana en la noche”, el solo asintió y me miro detenidamente, “ya es mañana en la noche” le dije “así que dímelo”, Jake trago en seco, y se tenso más
- ¿sucede algo? – pregunto Annie, Jacob hizo ademan de levantarse pero con una mirada se rindió sentándose bien
- no solo estoy un poco… tenso – respondió Jake
- en unos minutos te hare un masaje – parloteo Annie
- no hace falta – dijo Jake mirándome
- ¿Por qué? – dijo ella un poco enfadada
- porque, esta tenso, no puede esperar y  estas ocupada por lo cual se lo hare yo - dije sentándome en las piernas de Jake, masajeando un poco sus hombros, el suspiro, y Billy carraspeó
Me detuve, y caí en cuenta de que parecía novia celosa que, me paré y fui hacia Billy
- Billy ¿Cómo te sientes? - pregunte
- bien, mejorando, ¿Quién de ustedes se quedara? – pregunto mirando a Jake
- Ness y yo pasaremos la noche aquí - dijo rápidamente Jake
- bien, e hace tarde será mejor que te vayas Annie, se está haciendo tarde – dijo Billy
- sí, bueno adiós Billy, que se mejore – dijo viniendo hacia nosotros – bye Jake, Ness ¿no prefieres que te lleve donde Charlie? Estoy en auto, y debo ir a dejarle algo a Sue, así que… puedo llevarte – dijo tiernamente
- no gracias, me quiero quedar con Jake, tenemos un asunto pendiente – me reí y mire a Jake
- oh y ¿hace cuanto que ustedes están sa…
- 1 día o casi 2, no sé qué hora es – la interrumpí, y ante mi frase Jake se tensó
- oh, qué bien, nos vemos – se marcho con pasos largos
- 1 o 2 días de que ustedes ¿Qué? – pregunto Billy
- de que llegamos – disimule, sabía que Annie no se refería a eso pero no me importaba, Jake podía salir con todas menos con ella
- bien, me voy a dormir, no se acuesten tarde –dijo Billy acomodando la blanca cabecera de su camilla
- iremos por café y volvemos –anuncio Jacob tomándome de la mano y guiándome a la puerta  
En el camino a la máquina de café me miraba riendo, como si le agradara algo en particular, me estaba poniendo nerviosa, lo peor es que él lo notaba y parecía gustarle
- ¿Qué? – dije riendo
- nada es que eres tan celosa – dijo riéndose
- ¿de qué hablas?
- de  Annie – dijo burlón, ya se había dado cuenta
- solo le dije que íbamos 2 días aquí – dije restándole importancia
- Mmm pues dudo que ella se haya referido a nuestra estadía – me contradijo
- Y ¿a qué se refería entonces? – pregunte
- a si éramos novios tontita, o más bien no tanto, lo hiciste al intento – me dio un apretón en la mano
- ¿al intento?, sí claro, y además ¿Por qué pensaría  eso de nosotros? – le dije, tenía que disimular ya
- no lo sé, tal vez porque no me soltaste la mano en ningún momento, me acariciabas, me mirabas tiernamente,  te enojaste cuando me ofreció el masaje, actuaste posesiva y además me pillo durmiendo en tu regazo y dormiremos juntos hoy, pero no creo que sean razones suficientes ¿y tú?
- oh lamento darles señales equivocadas, soy melosa es todo – le dije y seguí  caminando
- si claro, hasta Billy lo sospecho – dijo deteniéndonos
- como dije soy melosa, cariñosa, pero si te molesta no lo vuelvo a hacer cuando este Annie – le solté la mano y volví a caminar, el me siguió
Caminamos por el pasillo hasta una zona donde no había puertas ni gente, y  de un momento a otro aparecí de espaldas a la pared con Jake bien pegado a mí, el corazón me empezó a latir muy fuerte, y rápido, podía sentir el aliento de Jake en mi rostro, las ganas de besarlo volvieron a mí.

- yo no dije que no me agradaran tus caricias y celos – susurro en mi oído, puso sus manos en mi cintura y se apego mas a mi
Todos los sentimiento que existieron en mi hace años, aquellos que mi padre calificaba como temor porque lastimen a Jake y no causados por Jake, salían a flote, las palabras de mi padre retumbaban en mi cabeza, “es tu hermano Ness, y es por eso que sientes celos, piensas que te pueda cambiar u olvidar y en el peor caso que saldrá herido, deseas protegerlo, NO AMARLO”, se abría ¿equivocado?, lo que sentía era ¿amor?, eso no lo sabía, pero si sabía que Jake era como mi hermano, y esto estaba mal, muy mal, pero ansiaba ese mal, “esto era un complot hacia mí misma”
-¡voy a matarlo! – grito Jake golpeando la pared
- Jake… - empecé
- Edward no tenía derecho a hacer eso, lo voy a matar – volvió a decir
Acune su rostro en mis manos y le hice ver su cara y el miedo que me nacía al verla, el se alejo de mí y me sentí vacía, incompleta, se sentó en una banca con los codos en las rodillas y las manos tapando  su rostro, me acerqué a él, toque su hombro y se hizo hacia atrás, yo me sentí tan mal por su reacción a mi tacto que poco me falto para llorar, me dolía tanto verlo así.
-aléjate, te hare daño – me dijo
- no Jake, no lo harás – tome su rostro obligándolo a mirarme - cuando dije que  el verte me causaba miedo no era de ti, sino por ti, llevas tres ataques seguidos, no te enfades tanto, si algo te pasara yo… - solloce y no pude seguir hablando, sus brazos me araron hacia él y me acunaron acomodándome en su regazo.
- ¿Por qué te enojaste? – pregunte
- es que… - suspiro – tu padre complica las cosas – dijo al fin
- ¿EH?...
- Ness, antes de decirte el secreto que tanto ansías saber, una pregunta más ¿sí?
- ok – respondí
- ¿Qué sientes… por mi? – pregunto, y sentí que mi alma escapó de mi cuerpo
- en realidad no lo sé Jake, eso es cada vez más confuso para mi, ya no sé, pero eres como mi hermano – le dije mirándolo
- “como” es la palabra clave – dijo – muéstrame el porqué de tus dudas
- no, dejémoslo ahí – le pedí
- no, muéstrame por favor – me suplico, suspire
Coloque mis manos acunando su  rostro y le mostré cada vez que pensaba en el de manera diferente, le mostré su cumpleaños, cuando me dijo que su sueño era ir al baile conmigo, cuando me empezó a atraer físicamente, cuando me abrazaba y su calor era reconfortante, etc. Al final le mostré las ganas de besarlo que sentí hace media hora más o menos, y cada momento con la respectiva charla de mis padres o familia que venían después
- no sabes el dolor que me causa esta confusión Jake, dime ¿tú sabes algo al  respecto?
- sé todo lo que hay que saber, ¿recuerdas lo de la manilla de compromiso? – dijo él y asentí
- bueno, esa manilla los lobos la entregamos a nuestra impronta – dijo el
- impronta…, Rachel menciono algo de alma gemela e imprimación – le dije
- sí, la imprimación, es encontrar tu alma gemela, tu complemento en todos los ámbitos, tu razón de ser, la única que te mantiene aquí. – me miro
- entonces Emily y Sam…
- sí – me interrumpió – al igual que Rachel con Paul, que Jared con Kim, y al igual que Quill y Claire – me dijo y yo quede atónita
- ¿Quill y Claire? – Dije horrorizada – pero si ella tiene 10 años
- veras es un sentimiento muy fuerte, pero no en esa magnitud ni dirección que te imaginas. Quill se imprimo cuando ella tenía 3 años, pero no quiere decir que la quería como Edward quiere a bella – me explico – la imprimación, consiste en ser lo que ella necesita, y a esa edad él era como su hermano, el mejor que pudo desear, ahora, el está empezando a ser su amigo y ya cuando ella sea mayor, podrán ser algo mas, todo a su tiempo – termino
-oh ya entendí, pero ¿Qué tiene que ver conmigo? – le pregunte
- que a partir de tus 14 o cuando empezaste a pensar en mi en forma diferente que de tu amigo o hermano, o por lo menos al ponerlo en duda, empezaste a estar lista para ser algo más que mi amiga – me respondió
- ¿Qué?, espera ¿yo soy tu imprimación?



6 comentarios:

  1. O..M...G lIT HERMOSA ME ENCANTO ESTE CAITULO DE VERDAD ESTUBO INCREIBLE NENA ESCRIBES MUY BIEN, ME ENCANTA ESTA SUPER LINDO ENSERIO ME FACINA, MIS MEJORES DESOS MORDIDITAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Wooooooooooooooooo me encanto es grandioso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Jake y Ness juntos por fin aunque Edward se paso, entiendo que es su hija pero eso fue muy sucio de su parte pero bueno pudo más el amor que se tenían ellos 2 ;D siiiii el amor lo puede todo.

    Espero que puedas publicar pronto eres súper sigue así.

    Tu seguidora yously.

    ResponderEliminar
  3. :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    o por dios, k genial estuvoo!!!!
    me encanto encerio!!!!!!!!!!!!!!!
    edward si se paso un poquito pero estuvo woww!
    sigue asi!! ya kiero ver el proximo capitulo!!

    ResponderEliminar
  4. Oraaaleee.. Wow..
    increíblee!
    sigue así..
    Jake & Nessie!<3

    ResponderEliminar
  5. que bello es el amor xd, sigue asi no dejes de escribir amiga por favor te felicito

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhhhhhhh q malo lo dejan en suspenso pero q genial

    ResponderEliminar