create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 22 de enero de 2011

Visita

VISITA

Jake y yo pasamos todo el día de compras, algo  que ni a él ni a mí nos gustaba, pero estando juntos hasta eso era fantástico, a las 11 am a Jacob le empezó a sonar el estomago, había olvidado que salimos sin desayunar, me reí por su increíble apetito y él se encogió de hombros mostrando su blanca y gran sonrisa, fuimos a dejar las bolsas en su mustang, en el cual habíamos venido, cuando acabamos de acomodar todo mire a Jacob de reojo, el y yo ya nos habíamos cambiado de ropa, tendría que matar a Alice por dejarme así.
Jake llevaba unos jeans azules y una camiseta ploma, yo por mi parte había decidido algo más fresco, así que me puse un vestido lila que encontré en la primera tienda a la que entramos.
Suspire y tome a Jacob del brazo, empezamos a caminar por el asfalto, el sonreía ampliamente y yo no  entendía por qué, así que se lo pregunte mediante mi don.
- adoro estar contigo – susurro y yo sonreí
- y yo contigo – respondí al tiempo que él me abrazo por la cintura
Caminamos un rato más hasta llegar al comedor del centro comercial, Jake empezó a ver que se le antojaba, yo no tenía apetito, había cazado recientemente así que hambre no tendría en uno o dos días más, aunque Jacob no lo entendería por lo que opté por comprar una ensalada de frutas.
Cuando nos fuimos asentar Jacob traía un enorme plato de costillas a la barbacoa y yo mi ensalada, la gente nos miraba de forma extraña al notar el plato de Jake, yo sonreí al notar que Jacob solo tenía ojos para su comida en ese momento.
Cuando termine mi ensalada me dedique a observar a mi hermoso lobo, sus perfectos rasgos bien definidos, sus hermosos y negros ojos… él se percato de mi mirada fija en él y sonrió lo cual provoco que yo me sonrojara y quitara la mirada, no me dijo nada lo cual agradecí, no lo mire mas hasta que mis mejillas se enfriaron.
- y ¿ahora qué hacemos? – me pregunto de repente
- Mmm tenemos que acampar, lo prometiste – le recordé
- cierto, lo había olvidado – confesó
- pero antes… - dije riendo – hay que comprar algo para tu sobrino o sobrina
- oh ni me lo recuerdes, voy a matar a Paul – dijo Jacob serio
- no  entiendo tu enojo – le espeté – se aman y van a tener un bebé, deberías estar feliz
- ¿Cómo voy a estarlo? Mi hermana y Paul no  están listos para algo como un bebé – me discutió
- ¿Por qué lo dices? – le reté
- porque – dudo – no tienen las condiciones ni la madures para esto – dijo desafiante – y un bebé es un… problema ahora
- o sea que si yo me embarazo ¿tampoco querías a nuestro hijo? – le dije y el trago en seco
- Ness, eso seria difer…
- lo mismo – le corté - quizás nos costaría y la situación se ponga algo complicada, pero sería nuestro bebé y eso haría que todo sea hermoso – dije levantándome
No entendía porque, pero que Jacob hablara así, me había molestado y mucho, y tampoco entendí el porqué mencione un bebé nuestro, nunca antes había pensado en ser madre ni mucho menos, pero en la charla fue algo tan natural que hasta me sentí ofendida de no notar alegría en Jacob en cuanto lo mencioné, y ahora aquí estaba yo enojada caminando hacia el auto sin mirar atrás ni prestar atención a los llamados de Jacob que venía siguiéndome.
- Ness espera por favor – suplico casi dándome alcance
-  debemos hablar – pidió
Me di la vuelta y lo enfrenté, el enojo ya casi se me pasaba y ahora esto me parecía divertido.
- ¿de qué?  - pregunté
- mira, un bebé tuyo y mío sería diferente porque sería nuestro y bueno yo vería como me las arreglo si algo pasa, pero al tratarse de mi hermana yo no puedo evitar ponerme mal porque no está casada y bueno… tu sabes  - me dijo acercándose
- vaya Jacob no había notado como te ponía la paternidad – me reí
- y que esperabas – se carcajeo – es que si tuviéramos un bebé, estaríamos tratando con un hombre vampi lobo – se rio mas fuerte – te imaginas eso, volaría, aullaría y lloraría – dijo divertido
- ¿volaría? – inquirí
- murciélagos - susurro y  yo me reí
- déjame ver si entendí – dije - ¿te gustaría tener un bebé? – pregunte
- claro Ness, me encantaría que tuviéramos un bebé pero más adelante – dijo serio y yo reí
-  bien, ahora vamos a comprar cosas para tu sobrino – dije
- nuestro – me corrigió – y puede ser niña
- Mmm no yo creo que será niño – le dije
- ok, entonces ¿Qué compramos? – pregunto
No respondí, baje la mirada y habían bastantes conjuntos de ropa, frazaditas, cobertores, almohadas especiales, baberos, etc. En fin una infinidad de cosas pero no sabía que llevar, mire a Jake y el estaba viendo una especie de overol jean, lo tome y el dio un respingo.
- me gusta – susurre - ¿Qué mas llevamos?
- pero ¿y si es niña? – dijo nervioso
- Mmm, es grande, lo guardamos hasta saber que es y si es niña, nos lo quedamos – respondí
- ok – dijo algo nervioso
Escogimos ropa en su mayoría blanca, o sino con diseños unisex, un cobertor, zapatitos y otras cosas más, volvimos al auto, acomode las cosas en la parte trasera, cuando termine me senté bien en el asiento y note que Jacob me miraba, levante la vista y le sonreí, él me tomo de las manos y acercó su rostro al mío, sonrió a milímetros de mis labios.
- bésame Cullen - susurro
Yo sonreí y rose mis labios con los suyos, su calor me hizo estremecer pero era  agradable, entreabrí mis labios y el hizo lo mismo, el beso se tornó más pasional y desesperado, puse una mano en su nuca  para acercarlo más a mí, Jake  puso una mano en mi cintura y se apegó aún más.

Yo ya no me conocía, nunca había besado a nadie antes pero con Jacob era tan simple… y no solo eso, mi cuerpo reaccionaba de una manera impropia en mí, hasta ahora, claro, pero no me importaba en lo más mínimo, cuando Jake me tocaba todo perdía importancia…
La mano de Jake se movió hacia mi cadera, yo jadee en medio del beso, lo cual hizo que Jake se tensara para luego apartarse de mí muy rápidamente, me quedé atónita ante su reacción. ¿Acaso el no se sentía igual que yo cuando estábamos juntos? Me avergoncé de tan solo pensarlo,  era lógico que se hubiera retractado, yo era una chiquilla según él, a que si, el era muy mayor y yo solo una niña impulsiva que no puede controlar sus hormonas, suspire y me sonroje.
- Ness – susurro – lo lamento, no  debí…
- ya, no importa, te entiendo…
- no Ness, no está bien, debí controlarme antes
- ¿controlarte? – inquirí confundida
- sí, no  debí dejarme llevar… - dijo apenas audible
- espera, ¿no querías dejar de besarme? – pregunte dudosa y a punto de sonrojarme
- no Nessie, no quería pero debía, y te prometo que no  me pasare otra vez – dijo encendiendo el auto
- espero que no cumplas tu promesa – le confesé
- ¿qué? – dijo atragantándose
- este… yo, pues… tampoco quería parar el beso – me sonroje y desvié la mirada
- oh – dijo y se quedo callado mientras empezaba a conducir
Jacob tomo un camino diferente en nuestro regreso, no recordaba mucho de Forks así que no sabía a dónde íbamos, sin embargo cuando se lo pregunte el solo dijo “ya lo veras, es una sorpresa”, trate de que me la revelara pero fue inútil, finalmente me resigné lo cual provoco una sonrisa en el rostro de Jake.
Me sentía algo cansada, bostecé y me apoye más cómodamente en el espaldar
- Bien Ness, nos quedan 4 días para acampar – dijo sonriente
- si – suspire - ¿Dónde? Por cierto
- no lo sé,  podría ser cerca de la Push por si acaso
- ok pero no tan cerca – dije algo fastidiada, yo quería estar sola con Jake
- bien pero antes…. – estaciono el coche y me señalo la ventana
Mire y reconocí la casa del abuelo Charlie, ¡joder! Había olvidado venir a verlo, ojala no se haya enterado de que llegué, aunque eso era imposible, el abuelo se había casado con Sue Clearwater, lo que significaba que el abuelo sabia todo lo que sucedía en la Push – tragué  en seco -  me voltee a ver a Jake, el tenia la mirada perdida y no entendí el porqué.
- ¿Qué sucede?
-  nada, solo pensaba en cómo decirle a Charlie… lo…nuestro – dijo aún con la mirada perdida
¿Lo nuestro? ¿Escuche bien? Pero que creía que había entre nosotros si no me había pedido nada, oh no, el no era nada mío y mucho menos así, le sonreí malévolamente, pero no lo notó
- Jake… - susurre acercándome a su rostro, rose mis labios con los suyos y me aleje unos milímetros – no hay nada que contar, tu y yo no somos nada – dije apenas audiblemente volviendo a mi asiento
Jake quedó en shock y yo salí del auto dejándolo con la mirada confundida, di dos pasos hacia la casa y voltee a verlo
- ¿QUÉEEEEE? – preguntó incrédulo acercándoseme   
- nunca me lo pediste – le dije empezando a correr, tenía que llegar a la puerta, Jake me iba a torturar por haberle dicho eso
- ¡ven aquí! – escuche a mis espaldas
Jake ya casi me alcanzaba, como la puerta estaba cerrada decidí dar una vuelta a la casa, cuando íbamos por la tercera él seguía amenazándome y yo reía sin parar soltando algunos chillidos cuando me estaba a punto de alcanzar, cuando pasamos por la puerta Jake me alcanzo agarrándome por la cadera y suspendiéndome en el aire, yo solo reía.
- ¿te rindes? – dijo Jacob
- nunca – intente deshacerme de su agarre pero era muy fuerte
- explica lo de hace rato – dijo empezando a hacerme cosquillas
- es… la… ver… la… verdad – respondí entre risas – no….me lo…. Pediste – termine con dificultad, pero él no cesó con su tortura - ¡¡¡par ya!!! – le grité y el negó con la cabeza
Empecé a removerme con todas mis fuerzas, ambos reíamos mucho, mis movimientos se hicieron mas bruscos y logre soltarme de su agarre di dos pasos escapando pero Jake me volvió a atrapar, me removí inquieta de nuevo y caminamos un poco más, luego salte tratando de soltarme pero solo conseguí que Jacob cayera sobre mí, jadee y el se apoyo sobre sus codos para que no sintiera su peso, empezamos a reírnos sin movernos, Jacob me miro a los ojos y poco a poco deje de reírme y mi respiración se relajó, su rostro se movió hacia el mío y mire fijamente sus ojos… hasta que alguien carraspeo…
Me tense y al igual que Jake mire hacia el lugar de procedencia del ruido, mi corazón dejo de latir o al menos eso me pareció, habíamos caído cerca de la puerta y obviamente entre risas y gritos no me di cuenta de que alguien había salido a ver que sucedía, y ese alguien era mi ABUELO.
Jake se paro inmediatamente arrastrándome con él, y por la sorpresa termina estampándome con su pecho, trague en seco y mire a mi abuelo quien fulminaba con la mirada a Jacob.
- buenos días Charlie – saludo Jake
- ¡abuelo! – corrí hacia él y lo abrace – te he echado de menos
- Renesmee que grande que estas, yo también te he extrañado pequeña – me dijo con ternura – adelante pasen
Jacob se nos acerco y me tomo de la mano para entrar a la casa, yo reí ante ese gesto, pasamos a la sala, todo seguía igual, de pequeña no venía a casa de mi abuelo seguido pero había venido en ocasiones y nunca notaba cambios, llegamos a la sala y nos encontramos con Sue, no me acostumbraba a que mi abuelo se haya casado, era extraño pero muy tierno y Sue era una gran persona. De pequeña incluso había sorprendido a todos diciéndole abuela, pero ¿pueden culparme?, después de Esmee es la persona más amable que he conocido.
En fin, tenía tres abuelas, Esmee, René y Sue, todas ellas me mimaban en extremo, siempre me hicieron creer que era una princesa, y yo decía que Jake era mi caballero de dorada armadura, reí ante ese recuerdo.
- Abuela – se me salió como antes y sonreí
- Ness, amor ¿Cómo estás? Jacob pasa – dijo abrazándonos
- hola Sue – saludo Jake
- siéntense traeré algo para  beber – informo Charlie
- eh estado bien y tu ¿Cómo van aquí las cosas? – quise saber
- bien, tu abuelo y yo estábamos a punto de ir a la Push, está molesto porque no venias a verlo pronto – dijo riendo
- si es que con lo de Billy… se me olvido – dije suspirando
- sírvanse – dijo el abuelo y todos tomamos un vaso de la bandeja que había traído
Todos bebimos en silencio, noté que el abuelo miraba fijamente a Jacob, y este estaba tenso por ello, ¿Qué abra  pensado mi abuelo?, nada bueno eso es seguro, me pregunto cuánto tardara en decir algo al respecto, Sue lo mira tratando de adivinar o ver una pista sobre lo que piensa, yo observo a mi abuelo esperando que diga algo.
Me acomodo mi vestido, está algo manchado por la caída, mi abuelo lo percibe y mira mas fijamente a Jake, Sue tiene una sonrisa, al parecer ya entendió, yo noto que mi abuelo está pensando en cómo decirnos algo, espero un momento más pero el silencio se me hace incomodo ¿Por qué no puede regañarnos y ya? Sería más sencillo enfrentar el problema de una vez, para mi punto de vista tampoco era para tanto, considerando que Jake y yo somos… algo así como novios, sí se ve raro que juguemos así y peor si yo llevo puesto un vestido, pero me olvide de mi atuendo y…
- Renesmee ¿Dónde te estas hospedando?  - soltó mi abuelo
- en casa de Jacob – eso no le gustaría nada y menos después de lo que vio “mierda”
- ya no más, te quedaras aquí – dijo serio
- de hecho – intervino Jake – hoy nos vamos a ir de campamento, solo nos quedamos hasta ahora por mi padre
- ¿Cómo ya está? – pregunto Sue recogiendo los vasos
- está bien – respondí ayudándola
- así que ¿con quienes van a ir a acampar? – dijo Charlie cruzándose de brazos, mala señal
- solo nosotros – respondió Jake imitando su gesto
- no lo creo, no lo permitiré – Charlie bufó – y Edward me apoyara
- abuelo ya nos dieron permiso – dije poniendo cara de perrito – es mi regalo de graduación
- Ness puedes quedarte  aquí, vivir en Forks es como acampar, y además no veo bien que una señorita como tu este sola con un chico, seria inadecuado – dijo cortante
¿Por qué los adultos tenían que ser tan anticuados?
- pero… acampar es el regalo que Jacob quiere darme – expliqué
- ah es su idea – fulmino a Jake con la mirada – tendré que hablarlo con tu padre
- ok, te dirá que está bien – dije con seguridad
- veremos si opina eso también de sus juegos – dijo cortante
Jacob y yo nos tensamos y compartimos una mirada nerviosa, alargue mi mano para tocar la suya y mediante mi don le dije “creo que tendrás que hablar con mis padres” el sonrió nerviosamente.
- Nessie ¿quieres ver fotos? – pegunto Sue – tu abuelo ha preparado varios álbumes
- claro me encantaría
Sue sonrió y se fue a traer las fotos, Jacob se levanto al mismo tiempo que Charlie y ambos se miraron, Charlie se veía molesto y Jacob nervioso, lo siguiente que noté fue un movimiento de cabeza de parte de Charlie, luego ambos se dirigieron a las escaleras  y subieron, al parecer mi abuelo había decidido solo charlar con Jake, lo cual para mí era perfecto, aunque sentí lastima por mi lobito así que decidí ser parte de la charla y agudicé mi oído.
- ¿Dónde están los chicos? – dijo Sue sobresaltándome
- arriba – respondí
- aquí están los álbumes – los tome y escogí uno para ver
Las primeras fotos eran de mi primera navidad, empecé a recordar esos sucesos, mi Mp3 con la música de mi padre, mi dije, mi ropa, y mi manilla Quileute, suspire y mire mi muñeca, Jake no me había hecho otra aún y tampoco había arreglado la antigua, me sentía desnuda sin ella, esa manilla había pasado a ser parte de mi, con ella era Nessie, sin ella era Renesmee. Sue pareció notar mi cambio de humor y al ser parte de la tribu de Jake fácilmente se dio cuenta del problema, ella también suspiro y tocó su muñeca, al instante lo entendí, ella tampoco llevaba una, debía ser muy triste ver vacio el lugar donde antes estaba el regalo de amor de Harry Clearwater.
Volví la vista al álbum, la verdad no quería hablar del tema, era triste y no había necesidad, la siguiente foto que vi me sacó una sonrisa, era de la boda de mi abuelo, había sido la última vez que vinimos a Forks, más exactamente a La Push, Alice había organizado todo, pero milagrosamente logro algo muy sencillo y tradicional mesclando las culturas, yo había sido la damita que reparte flores, mi vestimenta era muy sencilla, consistió  en un vestido simple color lila y una especie de corona hecha de flores, ese día yo había estado tan emocionada que obligue a Jacob a pasar con los anillos, el se había negado a hacerlo durante semanas pero en el último minuto paso a mi lado y solo me costó una pequeña actuación de nervios, le había dicho que no pasaría yo sola y como Leah se negó rotundamente al igual que Seth yo no desfilaría, reí ante el recuerdo, Jake siempre me daba lo que necesitara para ser feliz y disfrutar cada minuto de mi vida.
- se veían tan tiernos ese día – comento Sue
- sí, es algo que nadie le deja olvidar a Jake – ambas nos reímos
- es bueno que se tengan el uno al otro – dijo tiernamente – ojala Seth y Leah encontraran a alguien
- ya se imprimaran, tienen que encontrar el alma perfecta – dije al tiempo que volcaba a ver las gradas al oír los pasos del abuelo y Jake.
Jake venia sonriéndome y mi abuelo tenía cara resignada pero feliz, mi lobo se apoyo en el espaldar del sillón y miro la foto, lo cual causo que cambiara de expresión, su rostro se torno algo rojo, Sue y yo reímos y mi abuelo se acerco para luego soltar una carcajada.
- hey ¿por qué ver esas fotos? – dijo Jake – que vergüenza
- te veías tierno – se mofó mi abuelo
- bien Ness, vámonos hay que ir a dejar las cosas y alistarnos para acampar – dijo Jacob
- ¿entonces podemos ir? – pregunte ansiosa
- si, Jake me convenció – dijo Charlie
- gracias – me levante a abrazar a mi abuelo
- bien vayan, vayan, no partan tarde al bosque y Jacob, recuerda lo que hablamos y quiero que vuelva sin ninguna herida – dijo mi abuelo
- claro Charlie lo prometo – dijo Jake
Nos despedimos y partimos a La Push, el viaje en auto la pasamos riendo y cantando, desde que era pequeña adoraba que Jacob me cantara, me gustaba mucho su voz suave pero ronca, era la combinación perfecta.
Cuando estaciono el auto me abalance hacia él y le di un pequeño beso en los labios, luego sonreí y él me devolvió la sonrisa, luego se acerco y me dio otro beso, “te quiero mucho” susurro y yo le sonreí, le tome una mano y usando mi don le agradecí.
- ¿por qué me agradeces? – pregunto
- “por estar conmigo, por preocuparte por mí, por estar conmigo siempre” y sin dejar de usar mi don le mostré la boda de Charlie “y finalmente por ser tu” – le transmití para luego darle un beso  
- yo te daría todo, el cielo, las estrellas, y mucho más si me lo pidieras – susurro cerca de mis labios
Yo rompí a distancia y lo besé profundamente – “solo te quiero  a ti, porque tú eres mi todo” – le transmití mediante mi don
- y tu eres todo mi ser – me respondió al terminar el beso – me alegra que al fin estemos juntos
- Mmm pero no lo estamos – le espete
- ¿Qué? Pero… en la casa de Charlie… tu y en el… auto – tartamudeo
- como dije antes – me reí – no me has pedido que sea tu novia – le dije saliendo del auto

8 comentarios:

  1. :D
    uuuuiiiiiiiiiii esta buenisimo me a encantado me pregunto como jake le pedira a ness que sea su novia me imagino que sera de una manera fantastica y unica sera buenisima siiiiiiiiiiii XD seria presioso que fuera durante el campamento ante una luna llena uuuuiiii X ) como me gustasigue asi eres una muy buena escritora.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. ahi por fin este capi, me fascina esta historia xD la adoro, jakjakj me dio mucha risa el capi xD estubo exelente me encanto, como siempre
    bye besos
    espero con ansias el proximo capi

    ResponderEliminar
  3. hay lo adoree!!!! estuvo genial k lindoo
    me encanto y como me carcaje
    especial cuando nessie le dice a jake k no estan juntos
    sigue asi
    ya kelo el otro capituloo :P

    ResponderEliminar
  4. stuvo muuuuy lindooo!
    me fascinó!!
    xfaa.. scribe pronto!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! significa mucho para mi que les gusten mis locuras provocadas por el insomnio...

    y yously prometo que lo de la luna llena estara en el cap...

    ResponderEliminar
  6. Hola soy yous

    Mi hermanita yuri y yo queremos que te unas al aquelarre ósea que seas nuestra hermana en pocas palabras te invitamos a ti a formar parte del clan aquí te dejo la pág. Espero que sea de tu agrado y que aceptes.

    http://clan-sinnombre.blogspot.com/

    Oooo y si quieres chatear con las 2 aquí están nuestros correos:

    Yuri-lu10@hotmail.com

    Sakura_24nena@hotmail.com

    Besos cuídate y gracias

    ResponderEliminar
  7. ola!!:.. me encanto tu capitulo(es genial)... es fascinanate(no tengo palabras, me las robaste con esto). quiero mas! ojala publiques pronto! besos...
    quiero invirate tanbien a aque te pases por mi blog inicie a colgar mi libro, espero te guste http://aleja-moonlight.blogspot.com... oye ya te sigo!!... nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  8. buen capitulo te felicito sigue asi niña

    ResponderEliminar