create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 24 de febrero de 2011

Conflictos

 Conflictos

Desperté entre los brazos de Jake, estábamos en la carpa, bostecé, lo último que recodaba era que nos habíamos cambiado la ropa mojada y que después nos habíamos puesto a charlar de lo uno y lo otro ¿en qué momento me había quedado dormida?
Me separe del agarre de Jacob quien dormía tranquilamente y salí a estirar las piernas, me sentía un poco entumecida, camine un poco y detecte un aroma familiar pero no caía en cuenta de que se trataba, empecé a seguirlo, sea lo que sea aquello, empezó  a correr al percatarse de mi presencia, lo seguí aun con más ansias, estaba siguiendo mi instinto de cazadora ¿Qué me pasaba?; continué corriendo tras de ese olor sea lo que sea, quería detenerme pero no podía, mi lado racional me decía que era peligroso estar aquí sola, y lo peor había dejado a Jake solo y dormido, estaba totalmente indefenso pero mi lado vampiro estaba en una especie de frenesí.
Deje de oír las pisadas de mi presa, pero el olor estaba ahí, bueno más bien en todo mi alrededor,  no me había percatado hasta ahora de que me había guiado por el sonido  y no por el olor en mi casería, empecé a mirar en todas direcciones pero no  distinguía nada fuera de lo común y tampoco oía nada, me tensé y decidí dar marcha atrás, me di la vuelta para volver cuando oí unas pisadas corriendo hacia a mí, ni siquiera gire mi cabeza para ver que era, empecé a correr a todo lo que daba, el cazador se había convertido en la presa.
Mi corazón latía desbocado, parecía que se iba a salir de mi pecho en cualquier momento, las pisadas se oían cada vez más cerca, de pronto me di cuenta de que no recordaba por donde había venido, estaba perdida, no sabía dónde estaba Jake ni como llegar a él,  y pararme a buscar su aroma no era una opción, además ese aroma extrañamente familiar era lo único que percibía, y sea lo que sea, cada vez estaba más cerca.
Al cabo de un minuto decidí que seguir escapando sería inútil, ya casi me alcanzaba, lo mejor sería enfrentarlo, mientras veía la mejor forma de voltear trataba de recordar el ataque que tío Jasper me había enseñado, cuando cobre la confianza necesaria me di la vuelta y note que en ese instante mi atacante había decidido agarrarme pues estaba pegada a un torso. – Maldije para mis adentros – se lo había hecho aun más fácil.
El miedo se apoderó de mi, el olor, al estar su fuente de origen pegada a mí se había convertido en algo más dulce, aunque seguía teniendo algo de familiar que no terminaba de reconocer, no quise levantar la mirada, ya sabía lo que era,… un vampiro.
Me quede pegada al torso del vampiro, y el no hizo nada al respecto, yo quería quitarme de su lado, quería escapar, pero sería inútil y lo sabía, así que ¿para qué intentar correr? Solo conseguiría que encontrara a Jake, y eso no podía ser, debía protegerlo y estaba dispuesta a dar más que mi vida para ello.
Los brazos del vampiro se aferraron a mi cintura, me estaba abrazando, me quedé en shock, aspire su olor nuevamente mientras el apoyaba su cabeza sobre la mía y me atraía más hacia él, tenía miedo, ¿por qué me tocaba con tanto  cariño?, era como si me estuviera protegiendo, no terminaba de reconocer aquel olor, era frustrante, decidí levantar la vista, de todos modos todo estaba perdido.
Comencé a mover mi cabeza para verlo pero lo hacía lento como si así lograse que no se diera cuenta, algo totalmente utópico, maldito miedo, maldita sea mi suerte maldije mentalmente
Oí una risilla y comprendí que le había transmitido mi pensamiento, joder simple y llanamente esto solo me podía pasar a mí, solo yo podía ser tan tonta como para no controlar mi don en presencia de un vampiro desconocido.
Bien Renesmee – me felicite con sarcasmo - si tenía la intención de dejarte marchar ahora no lo haría, mínimo despertaste su curiosidad – suspire y deje todo intento de levantar la cabeza, ese vampiro podía estar pensado que era una amenaza por lo cual debía liquidarme, o que podría serle de ayuda y secuestrarme, o peor aún podía probar suerte con los Vulturis – trague audiblemente – el miedo y mi constante fatalismo no me ayudaban en nada.
Decidí enfrentarme a aquello que me estaba abrazando, me dispuse a separarme lo más rápido que pueda, y luego  trataría de defenderme, empecé a llevar mis manos a sus costados como si quisiera abrazarlo también, pero mi idea no era esa obviamente, lo que yo quería era empujarlo, cuando me disponía a hacerlo oí un gruñido que hizo que se me erizara la piel, seguidamente oí pisadas abalanzándose hacia mi posición, giré la cabeza un poco y era Jake en su forma lobuna, tenía una mirada asesina, algo que nunca había visto en sus ojos, los cuales estaban aun más negros.
Cerré los ojos, yo estaba en medio de los 2, iba a salir muy lastimada, esperaba que cerrando los ojos no sintiera tanto, de repente me sentí volar, literalmente estaba volando, mi atacante me había lanzado a un costado ¿protegiéndome?
Me estrelle contra un árbol, golpeándome feamente la cabeza, escuche un sonido estruendoso, el cual interpreté como la batalla cuerpo a cuerpo de un lobo y un vampiro.
- Jacob – susurré
Un aullido de dolor se hizo audible 2 segundos después, fue lo último que distinguí, y me deje llevar con la inconsciencia  
------------------------------------------------------------------
- Renesmee, despierta amor – escuche que alguien me llamaba
- ya despierta por favor – la voz se oía bastante preocupada
Empecé a pestañar, la luz me lastimo un poco los ojos pero no me importo, tenía que despertar, me hallaba recostada en ¿una cama?, si eso era pero ¿y el campamento?, no entendía porque estaba en una cama, ¿sería posible que todo hubiera sido un sueño?, no, no podía ser, todo había sido  tan real, el baile, lo guapo que estaba Jacob, sus besos, la lluvia, mis manillas….
Levante la mano desesperada y ahí estaban ambas, no había sido un sueño pero ¿dónde estaba Jake?, me senté de golpe y solté un grito ahogado, lleve una mano a mi cabeza a causa del excesivo dolor que sentí, todo a mi alrededor daba vueltas, suspiré y cerré los ojos, espere a que el  dolor se hiciera más soportable y abrí los ojos de nuevo.
Me encontraba en la ¿casa Cullen?, si la recordaba, todos los muebles estaban aquí, no nos habíamos llevado nada excepto ropa, y habíamos dejado todo resguardado con plásticos, sábanas etc. Si no me equivocaba estaba en el antiguo cuarto de mi padre.
Me levante y fui víctima de otra punzada de dolor en mi cabeza, ese maldito vampiro me las iba pagar… de repente caí en cuenta… el vampiro me había lanzado protegiéndome, pero… ¿por qué?, tal vez quería conseguir algo usándome, ya sea de los Cullen o de los Vulturi, es mas podría  ser un espía de la guardia Vulturi, por otro lado ¿Cómo sabía que estaba en Forks? Y lo más importante ¿Cómo sabía que estaba cerca de La Push?... un escalofrío recorrió mi cuerpo, ¿y si yo no era a quien buscaba?.
Empecé a pensar lo peor, yo solo había sido el anzuelo, ese vampiro lo que en realidad buscaba eran los lobos, mi Jake, el recuerdo de su aullido de dolor volvió a mi mente, ¿Qué le habrá pasado?, - sollocé – pero algo no tenía sentido, yo estaba en la casa Cullen, lo cual significaba que alguien a quien yo conocía me había traído, ¿sería posible que Jake hubiera ganado la batalla y me hubiera traído aquí?, pero eso tampoco tenía sentido, La Push estaba más cerca.
Escuche pasos acercarse apresuradamente, trate de buscar donde esconderme pero luego desistí, no importaba donde me esconda, el vampiro me encontraría, dirigí mi vista  a la puerta decidida a enfrentar los problemas.
Mis latidos incrementaron y mi respiración se agitó, sentí el aroma nuevamente, ¿por qué no podía reconocerlo? Abrí mi boca queriendo decir algo pero de ella no salieron palabras puesto que ante mi vi vista apareció quien menos espere…
- Na – Nahuel – tartamudee
- Ness ya despertaste – se acerco a velocidad vampírica y me estrecho entre sus brazos – me tenías preocupado ¿cómo está tu cabeza? – dijo separándose de mi
Yo permanecía anonadada, había sido Nahuel todo el tiempo, por eso en el bosque me había abrazado y protegido, torpemente pero me protegió, lo que no entendía era ¿Qué hacia el aquí? y si Jacob lo vio ¿Por qué lo ataco?
- Renesmee ¿Qué te sucede?
- Nada estoy bien, no te  preocupes

- ¿segura?, ¿no prefieres ir a ver a Carlisle?
- ¿El está aquí?
- No, pero yo te llevaría a Denali en minutos si es lo que necesitas – dicho eso me abrazo nuevamente y esta vez yo le correspondí – no sabes lo asustado que estaba – susurro acariciando mi cabello

- Nahuel – me separe de él – no es que no me agrade tu presencia, sabes que es todo lo contrario, pero ¿Qué haces aquí?

El sonrió ampliamente y acomodo uno de mis mechones de cabello detrás de mi oreja, siempre que le hacía una pregunta y le daba vergüenza o no podía responder me hacia eso, yo tome su mano y la estreche entre las mías pidiéndole con mi don que me lo dijera, el sonrió y yo lo imite.
- Odio que hagas eso – me dijo tiernamente
- Y yo amo que funcione – le respondí sonriente, ante lo cual suspiro
- Te extrañaba mucho, y ya estaba satisfecho de sangre, por lo cual me volví a Denali con Carlisle, pero no estabas…
Nahuel se llevo una mano a atrás de la cabeza,  dudando si seguir o no, me estaba impacientando, necesitaba saber que había pasado con Jake, sabía que Nahuel no le habría hecho nada, y  que lo más seguro era que Jake esté con su manada, ese iba a ser un problema que a mi padre no le iba a agradar, después de todo, Nahuel se había  metido al territorio de los lobos
- Nahuel lamento interrumpir… pero ¿y Jake? – no aguante en preguntar, estaba  muy preocupada
- Ah… su manada  se lo llevo y me echaron contigo -  dijo restándole importancia, ya te contare como paso
- Ok, sigue, te escucho
- Bueno, le hable a tu padre y me dijo que estabas aquí, pensé en venir pero no sabía si seria bienvenido, pero luego de un momento tu padre me pidió que venga a ver como estabas
No lo podía creer, mi padre lo había mandado, la rabia se empezó a notar en mis facciones, lo supe por la expresión de Nahuel.
Edward, siempre es Edward, al menos esto iba a ayudarme con el problema de los lobos, al fin y al cabo esto era culpa suya y me iba a escuchar cuando regresara a Denali.
- No te enojes, puedo irme si quieres – dijo triste
- No, no es el que vengas lo que me enoja, sino que mi padre te haya mandado a eso, es que no entiende que puedo cuidarme sola – le espeté
- No creo que desconfié de ti sino mas bien del chucho – dijo sonriendo
- No le digas así – me enoje, siempre había odiado ese apodo, cortesía de Edward
- Lo lamento – dijo bajando la mirada
- Ok, y ¿podrías decirme que le ha pasado a tu olor?, está diferente
Con la rabia había olvidado el pequeño detalle de su olor, incluso en este momento era extraño, diferente, pero con un toque familiar, esto realmente era confuso para mi
- ¿enserio? No lo he notado, probablemente porque no me huelo – se rió – así que por eso huías de mi – suspiro – yo te iba a preguntar lo mismo, pero luego descubrí que era la mescla de tu olor con el del lobo – bufó
Instintivamente me llevé un mechón de cabello a la nariz, era cierto el olor de mi Jake estaba imprecando en mi, cerré mis ojos y aspiré el olor que tanto me encantaba, suspire complacida y abrí los ojos para encontrarme con la cara de Nahuel a unos centímetros de la mía, me aleje por la sorpresa y el arrugo la nariz.
- ¿Qué… - empecé a preguntar
- Quería sentir tu olor de nuevo, ayer se notaba mas el de él que el tuyo – me explico
- Oh, espera… ¿ayer? ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
- Casi 2 días, es de madrugada – dijo mirando hacia la ventana
- Me pudro – maldije - ¿Qué paso con Jake? – inquirí ansiosa
- Ese estúpido – lo mire seria – lo siento – cuando nos saludamos en el bosque, el inicio una carrera hacia nosotros, tenía planeado atacarme, y para protegerte te empuje a un lado, pero… creo que aplique mucha fuerza – puso cara triste – lo siento de veras  
- No hay cuidado pero continua ¿Qué paso?
- Bueno, después de apartarte detuve su ataque, al parecer son muy temperamentales, no me sorprende el miedo de Edward – rodee los ojos
- En fin, chocaste con el árbol y lo derribaste, yo me quede quieto pero el lobo no, se abalanzo hacia mí, logre esquivarlo pero me seguía atacando, se abalanzo nuevamente hacia mí y me dispuse a atacarlo también, fue entonces que susurraste su nombre el se distrajo y… digamos que le rompí un par de costillas – sonrió nerviosamente – lo siento
Me quedé anonadada, no podía creer lo que oía, Jake estaba mal y yo aquí perdiendo el tiempo, no dije nada, ni siquiera mire a Nahuel, y salí corriendo con dirección al bosque de Forks, no tardé en llegar a La Push, necesitaba verlo, parimas caían de mis ojos, si tan solo hubiera esperado a que él se levantara, si no me hubiera alejado esto no hubiera pasado y todo estaría bien, me dirigí hacia su casa, tenia tanto miedo por él, sentía una presión en el pecho conforme me acercaba, me empezó a doler el costado izquierdo, llegué a su casa y me encontré con toda la manada afuera, junto con Billy, quien me miro con ojos tristes y llenos de preocupación.
Me dirigí hacia el pero alguien se interpuso en mi camino, era Sam, lo mire confundida, el tenía un semblante serio, estaba enojado y no lo culpaba.
- Necesito verlo – sollocé
- Ya no eres bienvenida – escupió las palabras – han roto el tratado
- Pero yo no  formo parte de eso, yo soy su imprimación – sollocé de nuevo
- Y vaya que él te importa – interrumpió Jared
- Hermanos clámense – pidió Seth
- Cuando ella se vaya lo haremos – hablo Paul
- Seth, tu eres el beta en la manada de Jake, decide lo mejor para el alfa – intervino Colin acercándose y abrasándome en forma de protección y consuelo
Me aferre a Colin y sollocé, nunca nadie me había tratado mal y menos mis amigos de la reserva, lo peor era que creían que era una traidora, Colin me estrecho mas al escuchar mis pensamientos, lo cual agradecí, Sam, Paul y Jared ya me habían asustado y sus miradas asesinas no hacían más que intimidarme aún más.
Seth tenía una expresión pensativa, miraba a las manadas, a Billy y a mi intercaladamente, “por favor” articule las palabras, Seth suspiro y miro a Billy asintiendo, Billy imito el gesto y Colin me guio hasta la puerta haciendo a un lado a la otra manada.
Antes de entrar Colin me deseo suerte, ingresé lo más rápido que pude al cuarto de Jake, su puerta estaba entreabierta, y se oían murmullos, agudicé mi oído y me cerqué un poco a la puerta sin hacer ruido alguno
Se oían quejidos y respiraciones entrecortados, también percibí otro sonido parecido al de una rama al romperse, trate de percibir el olor y distinguí el de Jake y si no me equivocaba el de Leah.
Abrí un poco la puerta y me encontré con un Jake acostado en la cama con algunas vendas y a Leah inclinada hacia él, con sus manos a la altura de las costillas de Jake ,  pero lo que más me impacto fue el percatarme que Leah lo estaba besando, mi corazón se comprimió, y escuché de nuevo aquello que parecía una rama rompiéndose  seguido de unos quejidos ´por parte de Jake ahogados por el beso de Leah.
Estuve a punto de decir algo pero un dolor agudo lo impidió, mi lado izquierdo me estaba matando, solté un alarido por el molesto dolor, que causo que Leah se separara de Jake, vi los ojos de Jake y una expresión de dolor que jamás le había visto en el rostro, lo siguiente que noté  fue que las vendas de Jake estaban en su costado izquierdo al igual que mi dolor, nos miramos directamente a los ojos y sentí esa conexión nuevamente, el hizo ademan de levantarse, y yo solté un alarido de dolor nuevamente con su movimiento, que acompaño su expresión adolorida.
Jake detuvo su movimiento y caí de rodillas sujetando mi costado y respirando entrecortadamente, Leah se acerco a mí y me ayudo a llegar a la cama, luego se retiró.
- Jake – susurre
Unos gritos se escucharon afuera y ambos volteamos la vista a la puerta del cuarto.
- Otra vez tú, maldita sanguijuela, sal de aquí – grito Jared
- Cálmense – reconocí la voz de Seth
- El no es un Cullen, es el enemigo – grito Leah y lo siguiente que se escucho fue el desgarre de ropa y un gruñido muy fuerte

------------------------------------------------------
Lamento la TARDANZA, eh estado con algunos problemas pero aquí esta el cap. y a mas tardar  el próximo lo publicare el lunes.

sábado, 12 de febrero de 2011

Declaración

Declaración

Nessie

- bien, levantemos el campamento – dije después de haber encontrado el lugar apropiado para acampar
- bien… pero dame un beso – pidió Jake
- no Jacob, yo no voy por ahí dando besos a todo aquel que me lo pide – le dije tomando unas partes de la tienda de campaña
- Ok Nessie – dijo moviendo las manos restándole importancia. ¿Qué no le importaba?
Terminamos de armar la tienda y Jacob acomodó los sleepings y metió las cosas, luego fue a buscar leña.
Aproveche que Jake no estaba y saque  mi diario, releí las dedicatorias de su madre ¿Cómo era posible que ella supiera tantas cosas?, suspire frustrada y empecé a sacar algunas cosas que necesitaría, pero lo que no esperaba era que accidentalmente había metido el overol que a Jake le había gustado, lo saqué con cuidado y lo observe detalladamente, imaginé un bebe en el, de tez morena ojos oscuros y cabello azabache, igual a Jake… sacudí mi cabeza, últimamente no dejo  de pensar en tener un bebé, primero fue en el centro comercial, luego cuando Rachel se puso a escoger nombres, después mientras le dábamos sus regalos, secretamente alucinaba a una niña parecía Rachel, también había pensado en eso en el camino por el bosque, solo que en esa ocasión había imaginado a un niño con la tez y el cabello de mi padre y los ojos y la sonrisa de Jake, y finalmente ahora estaba pensando justamente en eso ¿Qué me pasaba?, yo no estaba lista, estaba empezando a vivir como decía mi padre, tenía el resto de la eternidad para formar una familia con Jacob, el tiempo no importaba, y menos cuando no existe el fin de este, pues es nuestro caso, y además Jake no había dicho nada, ni parecía alegrarse mucho por la llegada de su sobrino, tal vez no era muy apegado a los niños , o tal vez no le agradaba el padre de su sobrino, sí eso debía ser, pero de algo estaba segura, el lo había reconocido incluso, Jake quería ser padre, pero no ahora, o eso había dicho.
Ahora que lo pienso yo no sé si fui planeada o accidente… - me reí ante ese pensamiento – claro que fui accidental, pues ¿Quién esperaría que un vampiro pueda embarazar una humana?
Tía Rose me había dicho que en realidad era bastante fácil explicar el suceso, simplemente los vampiros pueden reproducirse pero las vampiresas no, puesto que su cuerpo no cambia… me tensé, un presentimiento horrible se me vino a la mente, automáticamente lleve una mano a mi vientre, ¿y si yo no podía tener hijos por ser mitad vampiro?, sacudí mi cabeza intentando quitar la idea de mi mente pero fue en vano, lo único que logre fue recordar que Rachel dijo una vez que la imprimación además de ayudarte a encontrar tu alma gemela, aseguraba la descendencia lobuna de la tribu.
Me estremecí entera, Jake era el alfa y sus hijos también lo serían, el tenia que tener descendencia, era su deber como futuro líder de la tribu, además él quería ser padre, tal vez incluso se puso mal por el bebé de Paul por celos de no ser padre – sollocé sin poder evitarlo – y si yo no podía tener hijos no podría darle lo que el añoraba, acaricie mi vientre, no podía ser, esto es tan duro, con razón Rose sufría por no poder tener hijos, era algo  triste, no es lo mismo decir “no quiero tener hijos” a “no puedo tener hijos”.
Mire el overol nuevamente y recordé como Rachel había colocado la ropa de bebé en su vientre intentando asimilar que algo tan grande entre ahí, decidí intentarlo, coloqué el overol en mi vientre, obviamente el overol no era para recién nacido, pero no había mucha diferencia – sonreí sin poder evitarlo – me concentre en visualizar la imagen de un bebé mío y de Jacob.
Estaba tan concentrada  que no  sentí que Jake había vuelto hasta que sentí sus brazos rodear mi cintura de repente, por lo cual me sobresalte, pero en cuanto sentí su pecho cálido en mi espalda me tranquilicé, me voltee y quedamos frente a frente, me sonroje y bajé la vista, me había encontrado haciendo lo que su hermana hizo, ¿Qué estaría pensando?                                                
El puso su mano en mi mentón y me obligo a mirarlo a los ojos, estaba sonriendo, y me perdí en aquellos ojos oscuros, el pareció percatarse y me sonrojé aun más, su rostro reflejaba confusión pero tenía una sonrisa de esas que en varias ocasiones a mis aparente 15 años me habían robado el aire.
Jake acuno mi rostro y me beso dulcemente, sonreí y el devolví el beso, fue entonces que pedí que la tierra me tragara, el bajo la vista, y tomó el overol que yo aún sostenía, me sonrió y se lo puso en el brazo como si ya fuera un bebé, yo sonreí ampliamente, el lo hacía para que ya yo no me avergonzara, realmente tenía mucha suerte de tener a Jake a mi lado, me acerque a él y rodee su cuello con mis brazos, pero mi beso no fue como el anterior, este era más pasional, en un principio el estuvo dudoso al responderme, pero yo sabía que no quería dejarse llevar, sonreí en sus labios, Jacob era todo un caballero y aunque a mí la idea no me gustara del todo, el obedecería a mi padre con lo de ir despacio. Jake se estremeció y  volví a sonreír al notar lo que yo le provocaba.
Pasé mi lengua por su labio inferior en forma de una invitación, la cual no rechazó, el apretó mas el agarre a mi cintura pegándome más a su cuerpo y juntó nuestras lenguas profundizando el beso, jadee en su boca y él se tensó pero no se alejo sino que pego mas a él.
Tomé su cabello entre mis dedos y lo atraje mas a mí, el aire empezó a hacerme falta, pero yo no me alejaría, no hasta que sea absolutamente necesario…
Jacob bajo a besar mi cuello, lo cual agradecí y empecé a respirar entrecortadamente y jadee tomando aire, él siguió besando mi cuello, quiso apartarse pero yo se lo impedí,  volvió a reclamar sus labios después de unos segundos más y yo se los entregué gustosa, tomó mi labio inferior entre los suyos y lo estiró ligeramente, yo me estremecí provocando que Jake jadeara, empecé a recorrer su torso con mis manos y eso fue todo, me perdí en sentirlo, mientras el dejaba que sus manos vagaran por mi cintura y costados.
“te amo Jake” – le transmití, mediante mi don, luego Jake empezó a besarme más delicadamente y finalmente se separo de mí, yo estaba totalmente confundida ¿Por qué había parado?, él pareció notar mi confusión pues sonrió ampliamente
Se acercó a mi oído – no tientes al lobo – susurró ante lo cual sonreí
Jake se dio la vuelta y recogió el overol que en algún momento dejo caer al piso y me lo pasó, lo tomé dudosa y me sonrojé de nuevo
- me gusta mucho – me confesé
- igual a mí – respondió
- la imprimación… aparte de unirte con tu alma gemela… asegura la descendencia ¿verdad? – pregunté mirando el overol
- en cierta forma si – fue sincero, y yo sonreí
- desde la mañana que pienso mucho en un bebé – le dije elevando la vista – es por la imprimación ¿o no? – dije y noté que se tensó
Se acercó y me abrazó fuerte, me acurruque en mi pecho, como me encantaba su aroma a bosque y lluvia, lo amaba y quería que fuera feliz siempre, y que tuviera todo lo que quisiera, y si yo no podría dárselo, aunque me doliera me alejaría para que alguien se lo diera.
- Ness, la imprimación no es una obligación – explico  - y no creo que sea esa la razón de que quieras un bebé – dijo mirándome directamente a los ojos
Cuando vi sus ojos, me perdí en aquel color oscuro, sentí como si su alma se juntara con la mía y pude sentir como si él la atravesara, como si de repente estuviera expuesta y todos mis miedos se revelaran, note cuando encontró lo que buscaba, tuve aun más miedo, ¿Qué pasaría si él no había pensado en que yo no podía ser madre?
Quite la mirada con mucho esfuerzo, y pude sentir claramente como la conexión se rompía en ese acto.

Jake me tomo de la barbilla, y al encontrarme con su mirada sollocé sin poder evitarlo, normalmente yo no demostraba mis sentimientos, era fuerte, nadie podía saber bien como me sentía, incluso había aprendido a engañar a mi padre, ¿Cómo era posible que Jake me hiciera sentir así?; ¿Cómo lograba hacerme sentir tan segura como para mostrar mi debilidad?: ¿Cómo es que él había logrado penetrar mi alma de esta forma?; ¿sería la magia?, no esto era más fuerte que simple magia, era aquello que yo siempre temí sentir.
Y temía sentirlo, las historias que me contaba toda mi familia sobre ese sentimiento terminaban en tragedia, pero o importa cuánto traté de no sentirlo ni la ayuda de mi padre en aquello, ya era tarde, ya lo sentía, y era Amor, amor por mi Jake, mi lobito, mi mejor amigo, mi compañero, mi hermano, “mi todo”
- ¿Qué te preocupa amor? – preguntó limpiándome las lágrimas
- es…que tú tienes 24 años – dije y me miro extrañado – y bueno debes querer ser padre como Paul, Sam y Jared, eres el alfa y tu descendiente también lo será, pero no puedes tenerlo porque estas con una chiquilla – terminé con lagrimas nuevas, el solo sonrió y me dio un pequeño beso en los labios.
- amor, no quiero un hijo, no todavía, ahora solo quiero  estar contigo, solo eso, quiero hacerte feliz por toda la eternidad Ness, porque solo así yo me sentiré vivo, viéndote feliz y viva a mi lado. – dijo provocando que mi corazón latiera desbocado
Sollocé y lo besé profundamente, Jake me beso con amor, con dulzura, con adoración, sentía un montón de cosas en aquel beso, solo esperaba que mi lobo detectara cuanto yo también lo amaba.
Me acurruqué en su pecho, él me estrechó y luego me tomo en brazos, me acunó  como si fuera un bebé y me acomode  en un sleeping, para después echarse a mi lado, yo me apegue a él buscando su calor reconfortante, el se dedico a acariciar mi cabeza, me sentía algo cansada, mi respiración se hacía más lenta y pesada cada segundo, después de unos momentos la inconsciencia me invito a  acompañarla, y sin poder hacer nada al respecto, me quede dormida.
Estaba dormida y desperté poco a poco al sentir los labios de Jake sobre los míos, sonreí le devolví el roce que me había dado el sonrió, me senté mientras me frotaba los ojos, cuando los abrí, me percate de que se había puesto el traje que habíamos comprado esta mañana, se veía increíble, lo mire de arriba abaja dos veces ante lo cual Jake sonrío como un galán.
- ya – dije pegándole en el hombro
- ¿Qué? – pregunto
- no sonreías así – se carcajeo
- ¿por? – inquirió entre risas
- no tientes al vampiro – dije para luego reírme y él se me unió 
- ok, ¿te gustaría cenar conmigo? – me pidió sonriendo como antes
- cla...claro – tartamudee – pero me cambiare primero
- ¿para qué?
- bueno tu estas ahí, con es ropa, todo un galán, y yo aquí despeinada, no me parece justo – me quejé
- para mi estas hermosa – dijo dándome un beso
- pues… gracias pero de todas formas me quiero cambiar – lo bese – ahora sal y no espíes – le dije dándole un último beso
- bien me llamas cuando estés lista, para que te recoja – dijo  incorporándose
-¿Qué no vamos a comer afuera y ya?  - pregunté
- si ¿por?
- porque si es así no hay necesidad de recogerme, salgo y llegue – reí
- disculpe señorita mi padre me enseño a proteger mi vida – dijo, yo lo mire confundida – y señorita usted es mi vida, así que me avisas para que venga a protegerte – explico dándome un beso algo apasionado – y mejor apúrate Ness, o perderemos la reservación  
Jake salió y yo rebusque en mi mochila, no sabía que ponerme, no sabía que había preparado Jacob, encontré un vestido blanco, sencillo pero bonito y me pareció apropiado, me lo coloque y arregle un poco mi cabello.
- ya estoy lista Jake – le avise
Escuche como se acercaba, se freno en la entrada “toc-toc” dijo y yo solté una risita, abrí “la puerta” de la carpa y le regalé una sonrisa, él hizo una reverencia, yo respondí tomando una parte de la falda de vestido e inclinándome un poco, era algo cursi pero si Jacob así lo quería eso tendría, me ofreció su mano y la tomé gustosa, nos alejamos de la carpa un poco sin dejar de mirarnos, luego se paro y me dio una rosa, me sonroje y la tomé, la acerqué a mi nariz y aspire su aroma, luego sonreí ampliamente.
- huele bien ¿no? – dijo al ver mi expresión
- huele a ti – le respondí acercándole la rosa
Era cierto, su olor se había impregnado en ella, mezclándose con el perfume característico de la rosa, alejé la rosa y la volví a oler, solté el aire y lo mire directamente a los ojos, me acerqué a él y dejé caer la rosa con cuidado, me puse de puntas y lo bese, me devolvió el beso, me apegué más a él y subí mis manos por su torso deteniéndome en su pecho, nuestro beso se torno más apasionado, él sonrió en mi boca, y continúo besándome, sus manos rodearon mi cintura y me apretó contra sí mismo.
- tu…sorpresa – dijo entre besos
- oh…si…lo…siento – respondí igual y luego me separé a regañadientes
Me giré para ver lo que me había preparado y me quedé sin aliento, había un picnic improvisado, unas las velas y un estéreo, finalmente lo miré a él, me tomo de la mano y me llevo al picnic, nos sentamos y sirvió las bebidas, luego sacó el sushi y preparó 2 cocteles.
Comimos casi totalmente en silencio, solo mirándonos, las palabras sobraban, el momento era perfecto.
- estás hermosa –me dijo
- tú no estás mal – respondí – estas para morirse – pensé en voz alta, el sonrió y yo me sonrojé
- ¿Qué tal esta? – dijo señalando el coctel
- delicioso, quien lo preparo merece un premio – dije entre risas
- bien, pensare que quiero – dijo haciéndome reír
- solo avísame – dije guiñando un ojo y él sonrío
Terminamos de comer y tomar nuestras bebidas, miramos las estrellas un minuto, me enseñó algunas constelaciones como hacía cuando era niña
- es luna llena – susurré
- sí, estas en todo tu esplendor – me respondió confundiéndome
- ¿Qué? – me incorporé y él me imitó
- tú eres mi luna, me siento perdido en una noche oscura sin ti – me explico
- así que en este momento hay 2 lunas – dije para mí – aúlla Jake – pedí
-¿Qué? – inquirió
- la luna se enamoro del lobo  que ha aullado para ella desde que empezó a salir en el cielo hace 7 años – explique – aúlla mi lobito
- ¡¡TE AMO NESS!! – Gritó levantándome – AUUUUU – aulló y yo sonreí
Me dio un corto beso y tomo mi mano, y metió su otra mano en su bolsillo, cuando la saco tenía una cajita, la cual apenas abrió con una sola mano, saco una manilla, era igual a mi manilla, me emocione había podido repararla, me la  colocó en la muñeca, y note que tenía algo diferente, tenia tallada una media luna, la observé mejor y me di cuenta que no era mi manilla antigua, era otra, el no había podido repararla, me sentí un poco triste, esa pulsera significaba tanto… pero lo importante era que Jake la había hecho para mi, sonreí triste, pero esperaba que él no lo notara, besó mi mano, la cual aún sostenía, levante la vista hacia él y le sonreí.
- oficialmente eres mi imprimación – dijo y yo deposite un beso en la mejilla
- ¿me concedes el honor de bailar contigo? – preguntó
Sin dejarme responder se dirigió al estéreo, la música empezó sonar, era una balada romántica, yo sonreí, me ofreció su mano y la tomé con gusto y timidez, me empezó a guiar fuera del picnic, cuando estuvimos a cierta distancia apegó mi cuerpo al suyo rodeando mi cintura con sus brazos, yo rodee su cuello y empezamos a movernos de un lado a otro al ritmo, el se inclino un poco hasta estar a la altura de mi oído, y empezó a cantar, fue entonces que note la letra y no pude evitar que algunas lagrimas cayeran por mis mejillas.
Algún día nos juramos ser amigos
hasta el fin
hoy me animo a confesarte lo que yo
siento por ti
Día a día me pregunto
que le digo al corazón
que se siente abandonado, derretido por tu amor

sin rumbo yo estoy perdido,
no puedo disimular
yo lo siento amiga mía
yo lo siento te lo tengo que contar

Jake me estrecho contra él y yo le transmití las imágenes de la primera vez que nos vimos, el sonrió y siguió cantando.

desde que te vi todo es tan distinto para mi
porque tu corazón vivirá
siempre en mí
desde que te vi supe que eras solo para mí
que mi vida eres tú
y la quiero vivir
junto a ti
Desde que te vi

Jake se alejo un poco para mirarme a los ojos – lamento que te hayas enterado tan pronto, no quería que fuera así, no quería que pensaras que no tenias otra opción pero..” – y siguió cantando

Ya no aguanto lo que siento
y no puedo fingir mas
 sin tu amor me estoy muriendo
vago con mi soledad

hice todo por no amarte me escape de esta pasión
imposible es olvidarte
hoy necesito tu amor

sin rumbo yo estoy perdido,
no puedo disimular
yo lo siento amiga mía
yo lo siento te lo tengo que contar

Jake volvió me limpio las lagrimas que caían por mi rostro, y luego se apego a mi oído para continuar cantando, yo lo abrace fuerte y canté con él, porque también sentía aquello que el cantaba.

desde que te vi todo es tan distinto para mi
porque tu corazón vivirá
siempre en mí
desde que te vi supe que eras solo para mí
que mi vida eres tú
y la quiero vivir
junto a ti
Desde que te vi

Bailamos mucho, el cielo se había llenado de nubes casi tapando todo el esplendor de la luna llena, yo recargué mi cabeza en su hombro y él se apoyó en mi cabeza.
Mientras seguíamos bailando Jake metió su mano de nuevo a su bolsillo, sacó algo que no pude distinguir y luego se acerco a mi oído.
- te amo tanto Nessie – susurró
- y yo a ti Jacob – dije mirándole a los ojos, algunas gotas de lluvia empezaron a caer por todos lados
- Ness, eres mi vida y quiero estar contigo por siempre amor – me confesó
- oh Jake yo también – susurre – no quiero separarme de ti nunca
- amor ¿quieres ser mi novia? – preguntó mirándome a los ojos
Lo miré a los ojos y nuevamente sentí esa conexión entre nosotros… solo que esta vez yo veía su alma, y me di cuenta de que lo amaba, amaba todo de él.
Amaba que a veces sea cursi, amaba que sea competitivo, amaba su testarudez, amaba que me sobre proteja, amaba que sea comprensivo, amaba que siempre que lo necesitaba estaba ahí, amaba todo lo que él era y siempre lo haría.
Lo bese apasionadamente, apreté aun mas mi agarre, atrayéndolo más hacia mí, la lluvia empezó a caer, y probé el sabor de la lluvia, mis lágrimas de felicidad y el de Jake en aquel beso, el apretó mi cintura, podría quedarme besándolo toda una eternidad, lamentablemente necesitaba el oxígeno, y el también, me separé un poco y aspire aire para poder responderle.
- Si, Jake, quiero estar contigo por siempre, y me encanta lo que hiciste, aunque si me lo hubieras preguntado en el auto la respuesta no hubiera cambiado.
- Te amo Ness
- Y yo a ti Jake y eso nunca cambiará
- Pase lo que pase – susurro
- No importa lo que venga – aseguré
- Siempre juntos – prometió acercándose a mi rostro
- Siempre… - termine y lo bese nuevamente 

sábado, 5 de febrero de 2011

Sorpresa

SORPRESA
Jacob

- Bien Ness, nos quedan 4 días para acampar – dije con una sonrisa
- si – suspiro - ¿Dónde? Por cierto
- no lo sé,  podría ser cerca de la Push por si acaso – me encogí de hombros
- ok pero no tan cerca – dijo algo fastidiada
- bien pero antes…. – estacione el coche y le señale la ventana
Ella miro la casa de Charlie, yo sabía que ella se había olvidado de su abuelo, pero después de enterarse que es mi imprimación y lo de Billy nadie podía culparla, decidí traerla como un regalo, suponía que le encantaría, a mi Nessie le es muy importante su familia, yo no pongo en duda que haría cualquier cosa por ellos.
Charlie se había casado con Sue hace unos cuantos años cuando Ness era pequeña, ella quería mucho a sus tres abuelas y sus dos abuelos, suspire ¿Cómo enfrentaría a toda su familia? Empezaría por Edward claro estaba, el me daría un sermón de aquellos y tendría que escucharlo como un buen yerno, luego Carlisle, Emmet y Jasper el primero tal vez sonría y diga felicidades, pero los otros me amenazarían, de las chicas solo me preocupaban Rosalie y Bella, ellas posiblemente se turnen para desmembrarme  pero al menos Esmee y Alice estarían felices, finalmente alguien que quizás daba tanto miedo como Edward era Charlie, el se enteraría si o si, de eso no  hay duda y menos cuando Seth está tan cerca de él.
¿Cómo  decirle a Charlie?, el sabia de la magia, bueno algo de de ella, se había enterado por mi culpa, pero no me arrepiento, si no fuera por eso Renesmee se hubiera alejado de mi, pero en fin Charlie pensaría que soy un maldito pervertido y no lo culpo, Ness tenía 7 años, ni más ni menos y eso para un abuelo (por más de que ella aparentara física y mentalmente  la mayoría de edad) una niña pequeña… 
- ¿Qué sucede? – pregunto Ness, me había quedado mirando al vacio mientras pensaba
-  nada, solo pensaba en cómo decirle a Charlie… lo…nuestro – dije aún con la mirada perdida
- Jake… - susurro Ness acercándose a mi rostro, roso sus labios con los míos y luego se alejo unos milímetros – no hay nada que contar, tu y yo no somos nada – dijo apenas audiblemente volviendo a mi asiento
Yo me  quedé en shock, ¿acaso no nos habíamos dicho que nos queríamos mutuamente? Sacudí la cabeza y vi como salió del auto, yo aún tenía la mente confundida, ella dio dos pasos hacia la casa y volteo a verme cuando yo salía del auto mirándola incrédulo, tratando de recordar que se suponía que tenía que decir.
- ¿QUÉEEEEE? – pregunté incrédulo acercándome a ella  
- nunca me lo pediste – dio empezando a correr
- ¡ven aquí! – le grité y la empecé a perseguir, ella estaba jugando conmigo y eso era un error, se había metido a la boca del lobo
Ya casi la alcanzaba, pero ella vio la puerta cerrada y empezó a dar la vuelta a la casa, cuando íbamos por la tercera vuelta yo seguía amenazándola y ella reía sin parar, soltando algunos chillidos cuando la estaba a punto de alcanzar, cuando pasamos por la puerta logré alcanzarla agarrándola por la cadera y suspendiéndola en el aire, ella solo reía.
- ¿te rindes? – dije haciéndole cosquillas
- nunca – intentó deshacerse de su agarre pero no pudo
- explica lo de hace rato – le exigí
- es… la… ver… la… verdad – respondió entre risas – no….me lo…. Pediste – terminó con dificultad, pero yo no cesé con la tortura - ¡¡¡par ya!!! – me gritó y yo negué con la cabeza
Empezó a removerse e con todas sus fuerzas, ambos reíamos mucho, sus movimientos se hicieron más bruscos y logró soltarse de mi agarre dio dos pasos escapando pero yo la volví a atrapar, se removió inquieta de nuevo y caminamos un poco más, luego saltó tratando de soltarse pero solo consiguió que yo cayera sobre ella  provocando que mi Nessie jadeara, “mierda” la había lastimado, rápidamente me apoye sobre mis codos para que no sintiera mi peso, empezamos a reírnos sin movernos, yo la miré a los ojos y poco a poco deje de reírme y su respiración se relajó, sentí deseos de besarla, de mostrarle que la amo con ese simple acto, acerque un poco mi rostro al suyo, ella se dio cuenta e mis intenciones y sonrió, para luego fijar sus ojos en los míos… hasta que alguien carraspeo…
Me tense y al igual que ella, mire hacia el lugar de procedencia del ruido, mi corazón dejo de latir o al menos eso me pareció, habíamos caído cerca de la puerta y obviamente entre risas y gritos no nos percatamos de que alguien había salido a ver qué sucedía, y ese alguien era Charlie.
Me paré inmediatamente arrastrando a Nessie conmigo y por la sorpresa termino estampándose con mi pecho, ella trago en seco y miro a su abuelo quien me fulminaba con la mirada.
- buenos días Charlie – salude
- ¡abuelo! – grito Ness y corrió hacia él – te he echado de menos
- Renesmee que grande que estas, yo también te he extrañado pequeña – dijo Charlie con ternura – adelante pasen
Yo me acerqué y tomé a Ness de la mano para entrar a la casa, ella se rió, pasamos a la sala, Ness miraba en todas direcciones hasta que nos encontramos con Sue, yo solo miraba a Renesmee es que mis ojos solo a distinguían  a ella, era como estar en una oscuridad total donde lo único que yo percibía era Ness, mi pequeño monstruo
- Abuela – Nessie saludo alegre
- Ness, amor ¿Cómo estás? Jacob pasa – dijo abrazándonos
- hola Sue – salude
- siéntense traeré algo para  beber – informo Charlie
- eh estado bien y tu ¿Cómo van aquí las cosas? – pregunto Ness
- bien, tu abuelo y yo estábamos a punto de ir a la Push, está molesto porque no venias a verlo pronto – dijo Sue riendo
- si es que con lo de Billy… se me olvido – se excuso mi ángel suspirando
- sírvanse – dijo Charlie y todos tomamos un vaso de la bandeja que había traído
Todos bebimos en silencio, noté que Charlie me  miraba fijamente, me estaba tensando  por ello, ¿Qué abra pensado Charlie?, nada bueno eso es seguro, me pregunto cuánto tardara en decir algo al respecto, Sue lo mira tratando de adivinar o ver una pista sobre lo que piensa, yo observo a mi Ness quien mira a su abuelo esperando que diga algo.
Ness se acomoda su vestido, está algo manchado por la caída, su abuelo lo percibe y me mira más fijamente, Sue tiene una sonrisa, al parecer ya entendió, yo noto que Charlie quiere arrancarme la cabeza y está pensando en cómo decirnos algo,  pero el silencio se me hace incomodo y noto que a mi Nessie también, coloca su mano sobre la mía, la mirada de su abuelo se irrita mas “¿Por qué no puede regañarnos y ya? Sería más sencillo enfrentar el problema de una vez”- me dice mediante su don y retira su mano, yo suspiro, Ness tiene razón, al mal paso darle prisa, quiero dar la noticia ya, pero no sé si es el momento, eso me hace dudar, el habernos pillado jugando así no es propio de una señorita y un caballero, cosa que para Charlie es importante, que va es importante para todo el mundo, más o menos, bueno para todos los que no son jóvenes – rio ante esa idea -  y el vestido de Ness no ayuda mucho en  esta situación, metí la pata, “que ironía”
- Renesmee ¿Dónde te estás hospedando?  - soltó Charlie
- en casa de Jacob – eso no le gustaría nada y menos después de lo que vio “mierda”
- ya no más, te quedaras aquí – dijo serio
- de hecho – intervine – hoy nos vamos a ir de campamento, solo nos quedamos hasta ahora por mi padre – trate de no sonar insolente pero estaba presionado y nervioso “y mas mierda”
- ¿Cómo ya está? – pregunto Sue recogiendo los vasos y cambiando de tema
- está bien – respondió Ness  ayudándola
- así que ¿con quienes van a ir a acampar? – dijo Charlie cruzándose de brazos, mala señal
- solo nosotros – respondí imitando su gesto
- no lo creo, no lo permitiré – Charlie bufó – y Edward me apoyara “¿tenía que mencionarlo verdad?”
- abuelo ya nos dieron permiso – dijo Ness poniendo cara de perrito – es mi regalo de graduación
- Ness puedes quedarte  aquí, vivir en Forks es como acampar, y además no veo bien que una señorita como tu este sola con un chico, seria inadecuado – dijo cortante
- pero… acampar es el regalo que Jacob quiere darme – explico mi ángel
- ah es su idea – me fulminó con la mirada – tendré que hablarlo con tu padre
- ok, te dirá que está bien – dijo ella con seguridad
- veremos si opina eso también de sus juegos – dijo cortante
Ness y yo nos tensamos y compartimos una mirada nerviosa, alargó su mano para tocar la mía y mediante su don me dijo “creo que tendrás que hablar con mis padres” yo sonreí nerviosamente.
- Nessie ¿quieres ver fotos? – Pegunto Sue – tu abuelo ha preparado varios álbumes
- claro me encantaría – respondió entusiasmada
Sue sonrió y se fue a traer las fotos, Charlie y yo nos levantamos al mismo tiempo y compartimos una intensa mirada, Charlie se veía molesto y yo apuesto a que me veía  nervioso, lo siguiente que noté fue un movimiento de cabeza de parte de Charlie, suspire y lo seguí en su camino a las escaleras  y subimos, al parecer Charlie había decidido solo charlar conmigo.
Llegamos a su habitación y me indico sentarme en su cama, yo lo hice y levante la vista hacia él, suspire el momento había llegado, era hora de revelar un poco mas de magia Quileute a Charlie, “Sam me matara” – pensé.
- ¿Qué sucede entre mi nieta y tu Jacob Black? – inquirió ¿es que todos los Swan dicen mi apellido cuando se enojan?
- veras Charlie, es… delicado – empecé
- anda muchacho rápido – me alentó
- suspire – bueno ella y yo somos novios – confesé 
- ¿Qué? – empezó pero le corté
- mira, no es oficial, es decir no lo he hecho formalmente con permiso de Edward y Bella – explique – pero lo hare ni bien lleguemos a verlos o quizás les hable hoy, eso dependerá de Ness, quiero que ella decida pero no se discute que se enteraran
- pero ¿cómo te has atrevido? Es una niña, tiene 7 años, ¿en qué pensabas?
- Charlie, tu y yo sabemos que no es normal y siguiendo esos detalles tiene 18 más o menos y esto es más fuerte que cualquier otra cosa o sentimiento, es parte de el mundo al que estoy sujeto
- ya no hables mas, supongo que entiendo, pero no quiero saber mas, creí que estaba claro – me espeto
- si Charlie, solo trato de… explicarte lo que pides, pero como dije es parte de aquello que quieres ignorar – expliqué
- bien – suspiro – tendré que hacerme a la idea, pero escúchame Jake, yo… te estimo mucho y eso lo sabes, y amo a mi nieta, no quiero que sufra como Bella, así que si te piensas ir por inseguridad es mejor que ni empiecen – me dijo serio
- Charlie, mi vida es Nessie, ella es la que me mantiene aquí, y yo sé cómo nos afectaría una separación, no cometeré el error de Edward, lo prometo, no me alejare a menos que ella me lo pida – dije  fervientemente, aunque la  sola idea de que Ness me pidiera que me alejara era insufrible
- bien muchacho, no me voy a oponer a nada pero no te propases, ahora vamos abajo
Nos dirigimos a las escaleras, aun no creía lo fácil que todo había sido, la verdad es que me esperaba tener que contar algunas leyendas para que me comprendiera pero no – suspire – ahora quedaban los Cullen, será mejor que me prepare para la ocasión y además ahora tenía otro problema… declararme a Nessie     
- sí, es algo que nadie le deja olvidar a Jake – escuche decir a Ness
- es bueno que se tengan el uno al otro – dijo Sue – ojala Seth y Leah encontraran a alguien
- ya se imprimaran, tienen que encontrar el alma perfecta – dijo Ness  al tiempo que volcaba a vernos a Charlie y a mí.
Yo iba sonriéndole a Ness, tenia curiosidad por lo que estaban hablan viendo así que me apoyé en el espaldar del sillón de Nessie y miré la foto, lo cual causo que cambiara de expresión, sentí mis mejillas calentarse, algo que casi nunca pasa, no es común que una persona cuyos secretos son robados de su mente libremente se avergüence, Sue y Renesmee se rieron y Charlie se acerco para luego soltar una carcajada.
La foto era de la boda de la boda de Charlie, había sido la última vez que vinimos a Forks, más exactamente a La Push, Alice había organizado todo, pero milagrosamente logro algo muy sencillo y tradicional mesclando las culturas, Ness había sido la damita que reparte flores, ese día ella estaba emocionada, y yo bueno al tratarse de ella también lo estaba, eso hasta que mi niña me obligó a pasar con los anillos, me había negado a hacerlo durante semanas pero en el último minuto no pude negarme más, su mirada de cachorro triste me venció y pasé a su lado l fin y al cabo yo siempre le daría lo que necesitara para ser feliz y disfrutar cada minuto de su vida.
- hey ¿por qué ver esas fotos? – Me quejé – que vergüenza
- te veías tierno – se mofó Charlie
- bien Ness, vámonos hay que ir a dejar las cosas y alistarnos para acampar – dije para cambiar de tema
- ¿entonces podemos ir? – pregunto una ansiosa Nessie
- si, Jake me convenció – dijo Charlie
- gracias – se levantó a abrazar a Charlie
- bien vayan, vayan, no partan tarde al bosque y Jacob, recuerda lo que hablamos y quiero que vuelva sin ninguna herida – dijo Charlie
- claro Charlie lo prometo – dijo Jake
Nos despedimos y partimos a La Push, el viaje en auto la pasamos riendo y cantando, desde que era pequeña, ella adoraba que yo le cantara, decía que le gustaba mucho mi voz y yo como siempre le di lo que quería.
Cuando estacioné el auto, mire a Nessie y ella se abalanzó hacia mí y me dio un pequeño beso en los labios, luego sonrió, yo le devolví la sonrisa, luego no satisfecho con un beso, que va, nunca me cansaría de besarla, acerqué mi rostro al suyo y le di otro beso, “te quiero mucho” susurre y ella me sonrió, me tomó una mano y usando su don me agradeció.
- ¿por qué me agradeces? – pregunté curioso
- “por estar conmigo, por preocuparte por mí, por estar conmigo siempre” y sin dejar de usar su don me mostró la boda de Charlie “y finalmente por ser tu” – me transmitió para luego darme un beso 
- yo te daría todo, el cielo, las estrellas, y mucho más si me lo pidieras – susurre cerca de sus labios
Ella  rompió la distancia y me besó intensamente – “solo te quiero  a ti, porque tú eres mi todo” – me transmitió mediante su don
- y tu eres todo mi ser – le respondí al terminar el beso – me alegra que al fin estemos juntos
- Mmm pero no lo estamos – me espetó
- ¿Qué? Pero… en la casa de Charlie… tu y en el… auto – tartamudee
- como dije antes – se rió – no me has pedido que sea tu novia – me dijo saliendo del auto.
Yo salí del auto con las compras, para mí no eran pesadas, las lleve en una mano para poder tomarle de la mano  a Ness con la otra, pero se me había adelantado.
La seguí, tenia puesta una sonrisa en mi rostro, si ella quería que se lo pidiera formalmente eso haría, el verdadero problema era ¿Cómo?, tenía que ser muy especial obviamente, Ness iba por delante tarareando algo, y moviéndose de un lado a otro del camino, siempre que se salía con la suya hacia eso, pero definitivamente no ganaría esta vez, si le daría lo que quería pero tendría que hacerlo a mi modo – sonreí maliciosamente – y apure el paso para caminar a su lado, ella me miraba disimuladamente, la tome de la mano y sonrió, llegamos a mi casa sin decir una palabra, al estar juntos las palabras sobraban.
En la sala estaban Billy y mi hermana charlando, Ness saludo a Billy y le dijo a mi hermana que le teníamos un regalo, mi hermana le sonrió pero a mí me frunció el seño, yo le sonreí tiernamente, me había portado mal, ella debía estar pasando un mal momento y yo lo empeore, me s sentía mal y quería cambiar lo que había hecho pero no podía así que la recompensaría de algún modo, deposite las bolsas en la mesa y me senté al lado de mi hermana, Ness le ofreció a Billy cocinarle una receta de Esmee y mi padre con solo el nombre de aquella tierna mujer, mejor dicho vampiresa se relamió los labios y acepto feliz, Ness sonrió y se lo llevo a la cocina para darme privacidad, mi niña sabía lo que yo necesitaba, le agradecería más tarde, con mi oído desarrollado escuche que Paul se ofreció a ayudar y Ness rio contenta.
- Rachel lamento haber reaccionado así, soy tu hermano, debo apoyarte no ponértelo mas difícil, yo… solo… quiero lo mejor para ti  - la mire, ella me miraba con ternura
- oh Jake, gracias, yo te entiendo eres mi hermanito y quieres protegerme, te quiero mucho – me abrazo y sollozo, “mujeres, se emocionan tanto” – y no sabes cuánto significa para mí que me digas esto
- bueno y ¿Cuánto tiempo tienes? – pregunte colocando una mano en su vientre ligeramente hinchado
- casi 4, Ness dice que va ser hombre y Paul le cree – dijo con una sonrisa
- Mmm y ¿has pensado en un nombre?
- Billy junior como su guapo abuelo – interrumpió mi padre
- ¿enserio? – pregunte
- no – dijo mi hermana – no he pensado en realidad, pero si es niña será April
- no se pero Jake ya está ocupado – dijo Ness sobresaltándome
- ¿ah sí? – Dijo Billy – y ¿por quién?
- pues así se llamara mi bebé – soltó Ness
Billy sonrió ampliamente, mi hermana me miro tratando de hacerse a la idea de yo como padre, y Paul soltó una carcajada
- ya te engatusaron viejo – me dijo aún riéndose
- bueno, Ness vámonos tenemos que ver el lugar donde acamparemos – dije para cambiar de tema ¡que tenia Ness con el tema de un bebé últimamente? ¿sería parte del cambio y su madures?  
- ok pero hay que darle los regalos a Rachel – me recordó
- claro lo olvide
Les dimos los regalos, Rachel los media con su vientre incrédula de que un bebé fuera tan grande, nos agradeció al igual que Paul, Billy se emociono cuando todos empezamos a pensar en voz alta como luciría el muchacho o la muchacha en los trajecitos.
Nos despedimos después de alistar las mochilas para acampar, yo aun no sabía cómo pedirle a Ness que sea mi  novia, tenía un par de ideas que para ella serian cursis, pero de igual  forma las llevaría a cabo, estaba llevando un estéreo, la manilla de compromiso Quileute, y un par de cosillas más.
Deje encargado a Seth de recibir a los nuevos en la manada, después de todo era mi beta, Ness hablo con Leah mientras le decía a Seth que hacer, aunque siendo sincero sentía mucha curiosidad por  lo que hablaban pero lo hacían tan bajo que la voz de mi beta opacaba sus murmullos, solo se escuchaban risitas y una o dos veces las encontré observándome.
Ness y yo nos internamos en el bosque, yo estaba en mi forma lobuna cargando todo y Ness iba sobre sus pies, había rechazado totalmente que yo la llevara en mi lomo.
Cuando encontramos un hermoso claro que a Ness le encanto deje las cosas en el suelo y me fui tras un árbol para cambiarme, cuando salí Ness traía en brazos el diario que mi madre le había dejado a ella, eso era muy misterioso, cuando volviésemos a la Push  llevaría a Ness a ver al chamán de mi tribu.
Me acerque a Nessie quería asustarla pero se percato y se hizo a un lado juguetonamente.
- bien, levantemos el campamento – pidió Ness
- bien… pero dame un beso – pedí
- no Jacob, yo no voy por ahí dando besos a todo aquel que me lo pide – me dijo tomando unas partes de la tienda de campaña
- Ok Nessie – dije como si no me importara, “Já mentira”
Terminamos de armar la tienda y acomode los sleeping, metí las cosas y luego fui a buscar leña, cuando volví Ness no estaba a la vista pero sentía su aroma muy cerca, estaba en la tienda, camine lo más silencioso que pude, escuchaba que estaba tarareando la canción que su padre le había compuesto, la tienda estaba abierta, Ness estaba dando la espalda a la entrada, tenía algo en sus manos pero no podía ver bien, Ness empezó a balancearse al ritmo de la canción de cuna, fue entonces que divisé que era lo que sostenía.
Ella estaba haciendo lo mismo que había hecho mi hermana con el overol que nos quedamos, entre en la tienda, Ness estaba bastante concentrada porque no se percato de mi llegada, me acerque y la abracé por detrás pegando mi pecho a su espalda, mi contacto repentino la sobresalto, se volteo y quedamos frente a frente, su en ningún momento había soltado mi agarre, su rostro enrojeció adorablemente,  y  bajo la vista al suelo, sonreí y leve mi mano a su mentón levantándole el rostro  obligándola a mirarme a los ojos,  mantuve la sonrisa al contemplar el todo rosado se sus mejillas, ella lo noto y se enrojeció mas, no  entendía de que tenia vergüenza, pero era adorable, acune su rostro con mis dos manos y rocé mis labios con los suyos, ella sonrió y me devolvió el beso, baje la vista y note  que aún sostenía el overol, lo tome y me lo puse en mi brazo como si fuera un bebé, Ness lo notó y sonrió ampliamente, luego  se me lanzo encima, rodeo mi cuello con sus brazos  me beso, pero su beso no fue como el anterior, este era más pasional, tenía que alejarme, yo me había prometido a ir despacio, apenas habían pasado dos días desde que ella sabía que era mi imprimación, y ya me volvía loco, suspire mentalmente hubiera querido esperar más para decirle a Ness que era mi alma gemela, hubiera querido tener una relación con ella sin que lo supiera, y ya habiendo formalizado decírselo, no quería que se sienta obligada a nada conmigo, ni  que piense que lo nuestro dependía de la magia nada más.
Ness paso su lengua por mi labio inferior en forma de una invitación, la cual no rechacé, apreté mas el agarre a su cintura pegándola más a mi cuerpo y junte nuestras lenguas profundizando el beso, mi cordura se me estaba yendo al caño, y Ness no me ayudaba en nada, sabía que para ella esto era difícil, con sus hormonas y todo, pero ¡mierda! Para mí también era  difícil.
Nessie tomo mi cabello entre sus dedos y me apego mas a ella, no supe en qué momento yo había cerrado los ojos pero ya nada me importaba, estaba sucumbiendo, me empezó a faltar el oxigeno  y me preocupe por Ness, ella debía estar en la misma situación, pero  ya no podía alejarme de ella, pase a besar su cuello, me pareció la mejor salida, ella respiro entrecortadamente y jadeo tomando aire, yo seguí besando su cuello, quise apartarme pero ella me lo impidió, estaba  jugando con fuego, volví a reclamar sus labios y ella me los entrego gustosa, tome su labio inferior entre los míos y lo estire ligeramente, ella se estremeció provocando que mi cordura se pierda un poco más, ella empezó a recorrer mi torso con sus manos y eso fue todo, me perdí en sentirla, deje que mis manos vagaran por su cintura y costados.
“te amo Jake” – escuche en mi cabeza y eso me devolvió a la tierra ¿Qué estaba haciendo?, empecé a besarla más delicadamente y luego me separe de ella, note la confusión en su rostro
Me acerqué a su oído – no tientes al lobo – le susurre ante lo cual sonrió
Me di la vuelta y recogí el overol que en algún momento deje caer al piso y se lo pase a Nessie, ella lo tomo dudosa y se sonrojo de nuevo
- me gusta mucho – me confesó
- igual a mí – le respondí
- la imprimación… aparte de unirte con tu alma gemela… asegura la descendencia ¿verdad? – pregunto mirando el overol
- en cierta forma si – fui sincero, ella sonrió
- desde la mañana que pienso mucho en un bebé – me dijo elevando la vista – es por la imprimación ¿o no? – inquirió haciendo mis miedos realidad, ella se sentía obligada, suspire pesadamente
Me acerque y la abracé fuerte, ella se acurruco en mi pecho, como la amaba y juro que nunca la obligaría a nada, si ella no me quería como pareja, pasaría a ser su amigo, sería lo que ella necesitara
- Ness, la imprimación no es una obligación – explique  - y no creo que sea esa la razón de que quieras un bebé – le dije y me miro directamente a los ojos
Cuando los vi, me perdí en aquel color chocolate, sentí como si su alma se juntara con la mía y pude ver que había dado en el clavo, ella no quería un bebé por la imprimación sino porque tenía miedo, pero ¿de qué?
Sentí la conexión romperse cuando ella quito la mirada ¿se habría dado cuenta?, fue extraño, era  como haber visto lo que su alma escondía, sonreí ante la idea.
La tome de la barbilla, y al mirarme sollozó ¿Qué ocurría con ella? , limpie su lagrimas con el dorso de mi mano
- ¿Qué te preocupa amor? – pregunte
- es…que tú tienes 24 años – dijo y yo levante las cejas – y bueno debes querer ser padre como Paul, Sam y Jared, eres el alfa y tu descendiente también lo será, pero no puedes tenerlo porque estas con una chiquilla – termino con lagrimas nuevas, yo sonreí y le un pequeño beso en los labios
- amor, no quiero un hijo, no todavía, ahora solo quiero  estar contigo, solo eso, quiero hacerte feliz por toda la eternidad Ness, porque solo así yo me sentiré vivo, viéndote feliz y viva a mi lado.
Nessie sollozó y me beso profundamente, me esmere porque en ese beso notara como la amaba, como la necesitaba a ella y solo ella.
Ness se acurruco en mi pecho, yo la estreche y luego la alcé,  la acune entre mis brazos como si fuera un bebé y la acomode  en un sleeping, me eche a su lado, ella se apego a mí y yo  me dedique a acariciarle la cabeza, su respiración se hacía más lenta y pesada cada segundo, después de unos momentos.
Me levante con cuidado para no despertarla, era momento de preparar la sorpresa, Salí fuera de la tienda con mi mochila, y la canasta que me preparo  Rachel para la ocasión, en el pasto tendí una sábana blanca, sobre la cual puse la comida y algunas velas que traje, coloque otras velas por el alrededor no muy lejos de la sábana, coloque el estéreo y puse el CD que había  escogido con ayuda de Rachel, saque la cajita donde estaban la manilla antigua y la nueva de Ness, tome mi traje y me fui tras un árbol, Ness estaba durmiendo pero era simple costumbre, me puse un jean, una camiseta blanca y mi chaqueta negra, a Ness le había encantado como me veía así, ella misma lo había escogido esta mañana.
Me hice el pelo hacia atrás y entre en la tienda, Ness permanecía dormida, me arrodille a su lado y la bese, ella sonrió y me devolvió el roce que yo le había dado y sonreí, se sentó mientras se frotaba los ojos cuando los abrió me miro de arriba abaja dos veces ante lo cual sonreí como un galán.
- ya – dijo pegándome el hombro
- ¿Qué? – le dije
- no sonreías así – me carcajee
- ¿por? – inquirí entre risas
- no tientes al vampiro – dijo para luego reírse y yo me le uní 
- ok, ¿te gustaría cenar conmigo? – le pedí sonriendo como antes para molestarla
- cla...claro – tartamudeo – pero me cambiare primero
- ¿para qué?
- bueno tu estas ahí, con es ropa, todo un galán, y yo aquí despeinada, no me parece justo – se quejo
- para mi estas hermosa – dije dándole un beso
- pues… gracias pero de todas formas me quiero cambiar – me beso – ahora sal y no espíes – me dijo dándome un último beso
- bien me llamas cuando estés lista, para que te recoja – le dije
-¿Qué no vamos a comer afuera y ya?  - pregunto
- si ¿por?
- porque si es así no hay necesidad de recogerme, salgo y llegue – rio
- disculpe señorita mi padre me enseño a proteger mi vida – dije y note la confusión en su rostro – y señorita usted es mi vida, así que me avisas para que venga a protegerte – explique dándole un beso algo apasionado – y mejor apúrate Ness, o perderemos la reservación  
Salí de la tienda y encendí las velas,  cuando termine mire de reojo la tienda, esta era azul, y Ness contaba con una lámpara adentro por lo que veía su silueta perfectamente, quite la mirada, no era correcto espiarla por más que sea su silueta.
- ya estoy lista Jake – escuche su hermosa voz
Recogí la rosa roja que conseguí en el bosque hace un rato, empecé a caminar hacia la tienda, llegue y me pare en la entrada “toc-toc” dije y Ness soltó una risita, subió el sierre de la carpa y me regalo la más hermosa de la sonrisas, le hice una reverencia observando lo que se había puesto disimuladamente, era un vestido blanco con hasta las rodillas, era ajustado hasta el inicio de las caderas y continuaba con soltura a partir de ahí, llevaba el cabello suelto, estaba hermosa, ella hizo una reverencia femenina y sonrió, le ofrecí mi mano y la tomo, nos alejamos de la carpa un poco sin dejar de mirarnos, luego le di su rosa, ella me sonrió y la tomo, se la acerco a la nariz y aspiro su aroma, luego sonrió aun más ampliamente.
- huele bien ¿no? – dije al ver su expresión?
- huele a ti – me respondió acercándome la rosa
Era cierto, mi olor se había impregnado en ella, mezclándose con el perfume característico de la rosa, Ness alejo la rosa de mi y la volvió a oler, soltó el aire y me miro atravesándome el alma, se acerco a mí y dejo caer la rosa con cuidado, se puso de puntas y me beso, le devolví el beso, la sentí apegarse más a mí y subir sus manos por mi torso deteniéndose en mi pecho, nuestro beso se torno más apasionado, sonreí en su boca, y continúe besándola, mis manos rodearon su cintura y la apreté contra mí.
- tu…sorpresa – dije entre besos
- oh…si…lo…siento – respondió igual y luego se separo
Ness giro y se quedo sin aliento, miro el picnic improvisado, las velas y el estéreo, y finalmente a mí, me tomo de la mano y me llevo al picnic, nos sentamos y serví las bebidas, luego saqué el sushi y siguiendo los consejos de mi hermana prepare 2 cocteles, sabía que a Ness le encantaba.
Comimos casi totalmente en silencio, solo mirándonos.
- esta hermosa –le dije
- tú no estás mal – respondió – estas para morirse – dijo después sonrojándose
- ¿Qué tal esta? – dije señalando el coctel
- delicioso, quien lo preparo merece un premio – dijo riéndose
- bien, pensare que quiero – dije haciéndola reír
- solo avísame – dijo guiñando un ojo y yo reí
Terminamos de comer y tomar nuestras bebidas, miramos las estrellas un minuto, le enseñe algunas constelaciones como hacía cuando ella era niña
- es luna llena – susurro
- si estas en todo tu esplendor – le dije
- ¿Qué? – se incorporo y la imite
- tú eres mi luna, me siento perdido en una noche oscura sin ti – le explique
- así que en este momento hay 2 lunas – dijo para sí – aúlla Jake – pidió
-¿Qué? – inquirí
- la luna se enamoro del lobo  que ha aullado para ella desde que empezó a salir en el cielo hace 7 años – explico – aúlla mi lobito
- ¡¡TE AMO NESS!! – Grite levantándola – AUUUUU – aullé para darle el gusto
Ella sonrió, le di un corto beso y tome su mano, saque con mi otra mano la cajita de mi chaqueta, me las ingenie para abrirla y saqué la manilla nueva, esta tenía algo diferente, tenia tallada una media luna, se la coloque en su muñeca, Ness la observó con esperanza en sus ojos, seguramente pensó que era la antigua, pero al darse cuenta que era otra una sonrisa triste apareció en su rostro, bese su mano y le sonreí.
- oficialmente eres mi imprimación – dije y ella me dio un beso en la mejilla
- ¿me concedes el honor de bailar contigo? – pregunte y me miro confundida
Me dirigí al estéreo la música empezó sonar, era una balada romántica, Nessie me sonrió, le ofrecí mi mano y la tomo, la empecé a guiar fuera de la sabana, cuando estuvimos a cierta distancia apegue su cuerpo al mío rodeando su cintura con mis brazos, ella rodeo mi cuello y empezamos a movernos de un lado a otro al ritmo, bailamos mucho, el cielo se había llenado de nubes casi tapando todo el esplendor de la luna llena, Ness recargo su cabeza en mi hombro y yo me apoye en su cabeza.
Mientras seguíamos bailando saque la otra manilla, la antigua, aquella que tanto  Ness apreciaba.
- te amo tanto Nessie – le dije en su oído
- y yo a ti Jacob – dijo mirándome a los ojos, algunas gotas de lluvia empezaron a caer por todos lados
- Ness, eres mi vida y quiero estar contigo por siempre amor – le confesé
- oh Jake yo también – susurro – no quiero separarme de ti nunca
- amor ¿quieres ser mi novia? – pregunte mirándola a los ojos
Ella me miro a los ojos penetrándome el alma nuevamente sentí es conexión entre nosotros…





--------------------------------------------------------------

Lamento la tardanza, me he quedado sin computadora y sin Internet  pero aquí está el capi. ojala les guste

y muchas gracias por leer, significa mucho para mi.