create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 12 de febrero de 2011

Declaración

Declaración

Nessie

- bien, levantemos el campamento – dije después de haber encontrado el lugar apropiado para acampar
- bien… pero dame un beso – pidió Jake
- no Jacob, yo no voy por ahí dando besos a todo aquel que me lo pide – le dije tomando unas partes de la tienda de campaña
- Ok Nessie – dijo moviendo las manos restándole importancia. ¿Qué no le importaba?
Terminamos de armar la tienda y Jacob acomodó los sleepings y metió las cosas, luego fue a buscar leña.
Aproveche que Jake no estaba y saque  mi diario, releí las dedicatorias de su madre ¿Cómo era posible que ella supiera tantas cosas?, suspire frustrada y empecé a sacar algunas cosas que necesitaría, pero lo que no esperaba era que accidentalmente había metido el overol que a Jake le había gustado, lo saqué con cuidado y lo observe detalladamente, imaginé un bebe en el, de tez morena ojos oscuros y cabello azabache, igual a Jake… sacudí mi cabeza, últimamente no dejo  de pensar en tener un bebé, primero fue en el centro comercial, luego cuando Rachel se puso a escoger nombres, después mientras le dábamos sus regalos, secretamente alucinaba a una niña parecía Rachel, también había pensado en eso en el camino por el bosque, solo que en esa ocasión había imaginado a un niño con la tez y el cabello de mi padre y los ojos y la sonrisa de Jake, y finalmente ahora estaba pensando justamente en eso ¿Qué me pasaba?, yo no estaba lista, estaba empezando a vivir como decía mi padre, tenía el resto de la eternidad para formar una familia con Jacob, el tiempo no importaba, y menos cuando no existe el fin de este, pues es nuestro caso, y además Jake no había dicho nada, ni parecía alegrarse mucho por la llegada de su sobrino, tal vez no era muy apegado a los niños , o tal vez no le agradaba el padre de su sobrino, sí eso debía ser, pero de algo estaba segura, el lo había reconocido incluso, Jake quería ser padre, pero no ahora, o eso había dicho.
Ahora que lo pienso yo no sé si fui planeada o accidente… - me reí ante ese pensamiento – claro que fui accidental, pues ¿Quién esperaría que un vampiro pueda embarazar una humana?
Tía Rose me había dicho que en realidad era bastante fácil explicar el suceso, simplemente los vampiros pueden reproducirse pero las vampiresas no, puesto que su cuerpo no cambia… me tensé, un presentimiento horrible se me vino a la mente, automáticamente lleve una mano a mi vientre, ¿y si yo no podía tener hijos por ser mitad vampiro?, sacudí mi cabeza intentando quitar la idea de mi mente pero fue en vano, lo único que logre fue recordar que Rachel dijo una vez que la imprimación además de ayudarte a encontrar tu alma gemela, aseguraba la descendencia lobuna de la tribu.
Me estremecí entera, Jake era el alfa y sus hijos también lo serían, el tenia que tener descendencia, era su deber como futuro líder de la tribu, además él quería ser padre, tal vez incluso se puso mal por el bebé de Paul por celos de no ser padre – sollocé sin poder evitarlo – y si yo no podía tener hijos no podría darle lo que el añoraba, acaricie mi vientre, no podía ser, esto es tan duro, con razón Rose sufría por no poder tener hijos, era algo  triste, no es lo mismo decir “no quiero tener hijos” a “no puedo tener hijos”.
Mire el overol nuevamente y recordé como Rachel había colocado la ropa de bebé en su vientre intentando asimilar que algo tan grande entre ahí, decidí intentarlo, coloqué el overol en mi vientre, obviamente el overol no era para recién nacido, pero no había mucha diferencia – sonreí sin poder evitarlo – me concentre en visualizar la imagen de un bebé mío y de Jacob.
Estaba tan concentrada  que no  sentí que Jake había vuelto hasta que sentí sus brazos rodear mi cintura de repente, por lo cual me sobresalte, pero en cuanto sentí su pecho cálido en mi espalda me tranquilicé, me voltee y quedamos frente a frente, me sonroje y bajé la vista, me había encontrado haciendo lo que su hermana hizo, ¿Qué estaría pensando?                                                
El puso su mano en mi mentón y me obligo a mirarlo a los ojos, estaba sonriendo, y me perdí en aquellos ojos oscuros, el pareció percatarse y me sonrojé aun más, su rostro reflejaba confusión pero tenía una sonrisa de esas que en varias ocasiones a mis aparente 15 años me habían robado el aire.
Jake acuno mi rostro y me beso dulcemente, sonreí y el devolví el beso, fue entonces que pedí que la tierra me tragara, el bajo la vista, y tomó el overol que yo aún sostenía, me sonrió y se lo puso en el brazo como si ya fuera un bebé, yo sonreí ampliamente, el lo hacía para que ya yo no me avergonzara, realmente tenía mucha suerte de tener a Jake a mi lado, me acerque a él y rodee su cuello con mis brazos, pero mi beso no fue como el anterior, este era más pasional, en un principio el estuvo dudoso al responderme, pero yo sabía que no quería dejarse llevar, sonreí en sus labios, Jacob era todo un caballero y aunque a mí la idea no me gustara del todo, el obedecería a mi padre con lo de ir despacio. Jake se estremeció y  volví a sonreír al notar lo que yo le provocaba.
Pasé mi lengua por su labio inferior en forma de una invitación, la cual no rechazó, el apretó mas el agarre a mi cintura pegándome más a su cuerpo y juntó nuestras lenguas profundizando el beso, jadee en su boca y él se tensó pero no se alejo sino que pego mas a él.
Tomé su cabello entre mis dedos y lo atraje mas a mí, el aire empezó a hacerme falta, pero yo no me alejaría, no hasta que sea absolutamente necesario…
Jacob bajo a besar mi cuello, lo cual agradecí y empecé a respirar entrecortadamente y jadee tomando aire, él siguió besando mi cuello, quiso apartarse pero yo se lo impedí,  volvió a reclamar sus labios después de unos segundos más y yo se los entregué gustosa, tomó mi labio inferior entre los suyos y lo estiró ligeramente, yo me estremecí provocando que Jake jadeara, empecé a recorrer su torso con mis manos y eso fue todo, me perdí en sentirlo, mientras el dejaba que sus manos vagaran por mi cintura y costados.
“te amo Jake” – le transmití, mediante mi don, luego Jake empezó a besarme más delicadamente y finalmente se separo de mí, yo estaba totalmente confundida ¿Por qué había parado?, él pareció notar mi confusión pues sonrió ampliamente
Se acercó a mi oído – no tientes al lobo – susurró ante lo cual sonreí
Jake se dio la vuelta y recogió el overol que en algún momento dejo caer al piso y me lo pasó, lo tomé dudosa y me sonrojé de nuevo
- me gusta mucho – me confesé
- igual a mí – respondió
- la imprimación… aparte de unirte con tu alma gemela… asegura la descendencia ¿verdad? – pregunté mirando el overol
- en cierta forma si – fue sincero, y yo sonreí
- desde la mañana que pienso mucho en un bebé – le dije elevando la vista – es por la imprimación ¿o no? – dije y noté que se tensó
Se acercó y me abrazó fuerte, me acurruque en mi pecho, como me encantaba su aroma a bosque y lluvia, lo amaba y quería que fuera feliz siempre, y que tuviera todo lo que quisiera, y si yo no podría dárselo, aunque me doliera me alejaría para que alguien se lo diera.
- Ness, la imprimación no es una obligación – explico  - y no creo que sea esa la razón de que quieras un bebé – dijo mirándome directamente a los ojos
Cuando vi sus ojos, me perdí en aquel color oscuro, sentí como si su alma se juntara con la mía y pude sentir como si él la atravesara, como si de repente estuviera expuesta y todos mis miedos se revelaran, note cuando encontró lo que buscaba, tuve aun más miedo, ¿Qué pasaría si él no había pensado en que yo no podía ser madre?
Quite la mirada con mucho esfuerzo, y pude sentir claramente como la conexión se rompía en ese acto.

Jake me tomo de la barbilla, y al encontrarme con su mirada sollocé sin poder evitarlo, normalmente yo no demostraba mis sentimientos, era fuerte, nadie podía saber bien como me sentía, incluso había aprendido a engañar a mi padre, ¿Cómo era posible que Jake me hiciera sentir así?; ¿Cómo lograba hacerme sentir tan segura como para mostrar mi debilidad?: ¿Cómo es que él había logrado penetrar mi alma de esta forma?; ¿sería la magia?, no esto era más fuerte que simple magia, era aquello que yo siempre temí sentir.
Y temía sentirlo, las historias que me contaba toda mi familia sobre ese sentimiento terminaban en tragedia, pero o importa cuánto traté de no sentirlo ni la ayuda de mi padre en aquello, ya era tarde, ya lo sentía, y era Amor, amor por mi Jake, mi lobito, mi mejor amigo, mi compañero, mi hermano, “mi todo”
- ¿Qué te preocupa amor? – preguntó limpiándome las lágrimas
- es…que tú tienes 24 años – dije y me miro extrañado – y bueno debes querer ser padre como Paul, Sam y Jared, eres el alfa y tu descendiente también lo será, pero no puedes tenerlo porque estas con una chiquilla – terminé con lagrimas nuevas, el solo sonrió y me dio un pequeño beso en los labios.
- amor, no quiero un hijo, no todavía, ahora solo quiero  estar contigo, solo eso, quiero hacerte feliz por toda la eternidad Ness, porque solo así yo me sentiré vivo, viéndote feliz y viva a mi lado. – dijo provocando que mi corazón latiera desbocado
Sollocé y lo besé profundamente, Jake me beso con amor, con dulzura, con adoración, sentía un montón de cosas en aquel beso, solo esperaba que mi lobo detectara cuanto yo también lo amaba.
Me acurruqué en su pecho, él me estrechó y luego me tomo en brazos, me acunó  como si fuera un bebé y me acomode  en un sleeping, para después echarse a mi lado, yo me apegue a él buscando su calor reconfortante, el se dedico a acariciar mi cabeza, me sentía algo cansada, mi respiración se hacía más lenta y pesada cada segundo, después de unos momentos la inconsciencia me invito a  acompañarla, y sin poder hacer nada al respecto, me quede dormida.
Estaba dormida y desperté poco a poco al sentir los labios de Jake sobre los míos, sonreí le devolví el roce que me había dado el sonrió, me senté mientras me frotaba los ojos, cuando los abrí, me percate de que se había puesto el traje que habíamos comprado esta mañana, se veía increíble, lo mire de arriba abaja dos veces ante lo cual Jake sonrío como un galán.
- ya – dije pegándole en el hombro
- ¿Qué? – pregunto
- no sonreías así – se carcajeo
- ¿por? – inquirió entre risas
- no tientes al vampiro – dije para luego reírme y él se me unió 
- ok, ¿te gustaría cenar conmigo? – me pidió sonriendo como antes
- cla...claro – tartamudee – pero me cambiare primero
- ¿para qué?
- bueno tu estas ahí, con es ropa, todo un galán, y yo aquí despeinada, no me parece justo – me quejé
- para mi estas hermosa – dijo dándome un beso
- pues… gracias pero de todas formas me quiero cambiar – lo bese – ahora sal y no espíes – le dije dándole un último beso
- bien me llamas cuando estés lista, para que te recoja – dijo  incorporándose
-¿Qué no vamos a comer afuera y ya?  - pregunté
- si ¿por?
- porque si es así no hay necesidad de recogerme, salgo y llegue – reí
- disculpe señorita mi padre me enseño a proteger mi vida – dijo, yo lo mire confundida – y señorita usted es mi vida, así que me avisas para que venga a protegerte – explico dándome un beso algo apasionado – y mejor apúrate Ness, o perderemos la reservación  
Jake salió y yo rebusque en mi mochila, no sabía que ponerme, no sabía que había preparado Jacob, encontré un vestido blanco, sencillo pero bonito y me pareció apropiado, me lo coloque y arregle un poco mi cabello.
- ya estoy lista Jake – le avise
Escuche como se acercaba, se freno en la entrada “toc-toc” dijo y yo solté una risita, abrí “la puerta” de la carpa y le regalé una sonrisa, él hizo una reverencia, yo respondí tomando una parte de la falda de vestido e inclinándome un poco, era algo cursi pero si Jacob así lo quería eso tendría, me ofreció su mano y la tomé gustosa, nos alejamos de la carpa un poco sin dejar de mirarnos, luego se paro y me dio una rosa, me sonroje y la tomé, la acerqué a mi nariz y aspire su aroma, luego sonreí ampliamente.
- huele bien ¿no? – dijo al ver mi expresión
- huele a ti – le respondí acercándole la rosa
Era cierto, su olor se había impregnado en ella, mezclándose con el perfume característico de la rosa, alejé la rosa y la volví a oler, solté el aire y lo mire directamente a los ojos, me acerqué a él y dejé caer la rosa con cuidado, me puse de puntas y lo bese, me devolvió el beso, me apegué más a él y subí mis manos por su torso deteniéndome en su pecho, nuestro beso se torno más apasionado, él sonrió en mi boca, y continúo besándome, sus manos rodearon mi cintura y me apretó contra sí mismo.
- tu…sorpresa – dijo entre besos
- oh…si…lo…siento – respondí igual y luego me separé a regañadientes
Me giré para ver lo que me había preparado y me quedé sin aliento, había un picnic improvisado, unas las velas y un estéreo, finalmente lo miré a él, me tomo de la mano y me llevo al picnic, nos sentamos y sirvió las bebidas, luego sacó el sushi y preparó 2 cocteles.
Comimos casi totalmente en silencio, solo mirándonos, las palabras sobraban, el momento era perfecto.
- estás hermosa –me dijo
- tú no estás mal – respondí – estas para morirse – pensé en voz alta, el sonrió y yo me sonrojé
- ¿Qué tal esta? – dijo señalando el coctel
- delicioso, quien lo preparo merece un premio – dije entre risas
- bien, pensare que quiero – dijo haciéndome reír
- solo avísame – dije guiñando un ojo y él sonrío
Terminamos de comer y tomar nuestras bebidas, miramos las estrellas un minuto, me enseñó algunas constelaciones como hacía cuando era niña
- es luna llena – susurré
- sí, estas en todo tu esplendor – me respondió confundiéndome
- ¿Qué? – me incorporé y él me imitó
- tú eres mi luna, me siento perdido en una noche oscura sin ti – me explico
- así que en este momento hay 2 lunas – dije para mí – aúlla Jake – pedí
-¿Qué? – inquirió
- la luna se enamoro del lobo  que ha aullado para ella desde que empezó a salir en el cielo hace 7 años – explique – aúlla mi lobito
- ¡¡TE AMO NESS!! – Gritó levantándome – AUUUUU – aulló y yo sonreí
Me dio un corto beso y tomo mi mano, y metió su otra mano en su bolsillo, cuando la saco tenía una cajita, la cual apenas abrió con una sola mano, saco una manilla, era igual a mi manilla, me emocione había podido repararla, me la  colocó en la muñeca, y note que tenía algo diferente, tenia tallada una media luna, la observé mejor y me di cuenta que no era mi manilla antigua, era otra, el no había podido repararla, me sentí un poco triste, esa pulsera significaba tanto… pero lo importante era que Jake la había hecho para mi, sonreí triste, pero esperaba que él no lo notara, besó mi mano, la cual aún sostenía, levante la vista hacia él y le sonreí.
- oficialmente eres mi imprimación – dijo y yo deposite un beso en la mejilla
- ¿me concedes el honor de bailar contigo? – preguntó
Sin dejarme responder se dirigió al estéreo, la música empezó sonar, era una balada romántica, yo sonreí, me ofreció su mano y la tomé con gusto y timidez, me empezó a guiar fuera del picnic, cuando estuvimos a cierta distancia apegó mi cuerpo al suyo rodeando mi cintura con sus brazos, yo rodee su cuello y empezamos a movernos de un lado a otro al ritmo, el se inclino un poco hasta estar a la altura de mi oído, y empezó a cantar, fue entonces que note la letra y no pude evitar que algunas lagrimas cayeran por mis mejillas.
Algún día nos juramos ser amigos
hasta el fin
hoy me animo a confesarte lo que yo
siento por ti
Día a día me pregunto
que le digo al corazón
que se siente abandonado, derretido por tu amor

sin rumbo yo estoy perdido,
no puedo disimular
yo lo siento amiga mía
yo lo siento te lo tengo que contar

Jake me estrecho contra él y yo le transmití las imágenes de la primera vez que nos vimos, el sonrió y siguió cantando.

desde que te vi todo es tan distinto para mi
porque tu corazón vivirá
siempre en mí
desde que te vi supe que eras solo para mí
que mi vida eres tú
y la quiero vivir
junto a ti
Desde que te vi

Jake se alejo un poco para mirarme a los ojos – lamento que te hayas enterado tan pronto, no quería que fuera así, no quería que pensaras que no tenias otra opción pero..” – y siguió cantando

Ya no aguanto lo que siento
y no puedo fingir mas
 sin tu amor me estoy muriendo
vago con mi soledad

hice todo por no amarte me escape de esta pasión
imposible es olvidarte
hoy necesito tu amor

sin rumbo yo estoy perdido,
no puedo disimular
yo lo siento amiga mía
yo lo siento te lo tengo que contar

Jake volvió me limpio las lagrimas que caían por mi rostro, y luego se apego a mi oído para continuar cantando, yo lo abrace fuerte y canté con él, porque también sentía aquello que el cantaba.

desde que te vi todo es tan distinto para mi
porque tu corazón vivirá
siempre en mí
desde que te vi supe que eras solo para mí
que mi vida eres tú
y la quiero vivir
junto a ti
Desde que te vi

Bailamos mucho, el cielo se había llenado de nubes casi tapando todo el esplendor de la luna llena, yo recargué mi cabeza en su hombro y él se apoyó en mi cabeza.
Mientras seguíamos bailando Jake metió su mano de nuevo a su bolsillo, sacó algo que no pude distinguir y luego se acerco a mi oído.
- te amo tanto Nessie – susurró
- y yo a ti Jacob – dije mirándole a los ojos, algunas gotas de lluvia empezaron a caer por todos lados
- Ness, eres mi vida y quiero estar contigo por siempre amor – me confesó
- oh Jake yo también – susurre – no quiero separarme de ti nunca
- amor ¿quieres ser mi novia? – preguntó mirándome a los ojos
Lo miré a los ojos y nuevamente sentí esa conexión entre nosotros… solo que esta vez yo veía su alma, y me di cuenta de que lo amaba, amaba todo de él.
Amaba que a veces sea cursi, amaba que sea competitivo, amaba su testarudez, amaba que me sobre proteja, amaba que sea comprensivo, amaba que siempre que lo necesitaba estaba ahí, amaba todo lo que él era y siempre lo haría.
Lo bese apasionadamente, apreté aun mas mi agarre, atrayéndolo más hacia mí, la lluvia empezó a caer, y probé el sabor de la lluvia, mis lágrimas de felicidad y el de Jake en aquel beso, el apretó mi cintura, podría quedarme besándolo toda una eternidad, lamentablemente necesitaba el oxígeno, y el también, me separé un poco y aspire aire para poder responderle.
- Si, Jake, quiero estar contigo por siempre, y me encanta lo que hiciste, aunque si me lo hubieras preguntado en el auto la respuesta no hubiera cambiado.
- Te amo Ness
- Y yo a ti Jake y eso nunca cambiará
- Pase lo que pase – susurro
- No importa lo que venga – aseguré
- Siempre juntos – prometió acercándose a mi rostro
- Siempre… - termine y lo bese nuevamente 

4 comentarios:

  1. :O
    no sabes cuanto me encanto te juro que casi lloroo estuvo maravillosooo!! :3
    estuvo muy lindo te felicito escribes muy bien :)
    ya quiero el otro capituloo!! :D

    ResponderEliminar
  2. orale :O
    me encanto estubo increible aso ya quiero saber que cara pondra edward cuando se entere que ness y jake son novios uuiii XD esto se pone cada vez mas emosionante siiii publica pronto sigue asi.
    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  3. ahique romantico!!
    que emocion me dio al leerlo
    esta genial, maravilloso...
    como me gusta esta historia xD
    ah! de nada por el premio
    te lo mereces besos

    ResponderEliminar
  4. hola
    acabo de empeza<r a leer tu blog y lo amoo
    tienes una buena idea y me encanta
    soy escritora, fan de esta pareja en particular
    y amo tu blog
    sigue asi y no pares

    ResponderEliminar