create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 3 de marzo de 2011

Más Problemas

Más Problemas

Escuche un gruñido y solo tuve tiempo de susurrar “oh no” antes de salir corriendo del cuarto  de Jake.
Mientras corría a la salida escuche a Seth decirle a Leah que se tranquilizara y esta respondió con un gruñido.
Salí de la casa para encontrarme con algunos Quileutes protegiendo a sus improntas y los humanos y otros tratando de clamar a Leah quien trataba de atrapar a Nahuel, me enfurecí, sabía que tendría problemas pero debía  ayudar a Nahuel, era cuestión de tiempo para que algunos lobos decidan intervenir en la batalla.
Nahuel empujo a la loba, quien aterrizo de costado y en menos de 2 segundos ya se avanzaba contra el de nuevo  era muy rápida, mire a mi alrededor, nadie parecía haberse percatado de que yo estaba ahí – volví la vista a Nahuel que se estaba levantando velozmente del piso, Leah salto hacia él, le iba a arrancar la cabeza, corrí lo más rápido que pude y empuje a Leah justo antes de que alcance a  Nahuel, un aullido de dolor broto de la loba y un gruñido se hoyó a mis espaldas, me voltee a ver y Seth había tomado su forma lupina, Nahuel se paró a mi lado protegiéndome,  gire la cabeza y vi a Leah parándose preparándose para atacar, sus ojos mostraban rabia y su pelaje estaba erizado, noté también que no apoyaba totalmente la pata derecha de adelante.
Seth corrió hacia Nahuel  y entre ataque y ataque se internaron en el bosque, supuse que Seth planeo eso para alejarlo de la reserva, me gire para ver a Leah quien al encontrarse con mis ojos gruño y se abalanzó nuevamente hacia mí, la esquive y me dispuse a atacar, ella tenía 2 cuentas pendientes conmigo, había atacado a Nahuel y había besado a Jacob, necesitaba desquitarme en especial por lo último y el que este lesionada no me detendría en absoluto.
Leah ataco y me caí al piso, me golpee la cabeza, eso solo me enfureció más, me pare como pude y me avancé hacia su cuello, yo no tenía ponzoña, eso no la mataría pero si le dolería. Ms dientes casi la rozaron, pero nuevamente algo me envistió lanzándome hacia un árbol impidiendo mi ataque.
La cabeza me dolió horriblemente, pero esta vez no me había desmayado, llevé una mano a mi cabeza y frote la zona que me estaba doliendo como si eso pudiera borrar el dolor.

- ¿es que no  pueden dejar de golpearme la cabeza? – susurre con rabia

Escuché una respiración entrecortada mesclada con gemido de dolor, levante la vista para encontrarme con el lobo que me había atacado, y me percate de que ese lobo era mi Jake, el me había lastimado para proteger a Leah.
Jake y yo nos miramos fijamente un instante, el tenia una expresión de dolor, me miraba de arriba abajo inspeccionando si tenía alguna herida visible, intento acercarse a mí pero jadeo de dolor, mire su pata levantada, no la apoyaba pues tenía costillas rotas de ese lado.
Suspire profundamente, cerré mis ojos con fuerza y me levanté a pesar del dolor físico como emocional,  yo había lastimado a Leah y por eso Jake había tenido que salir, lastimándose más de de lo que ya estaba.
Escuche que Leah y Jake gimoteaban, levante la vista, Leah lo hacía tratando de pararse y Jake intentando acercárseme.

- no, no lo intentes, si quieres yo voy – susurre
- no te le acerques – interrumpió Sam
- esa no es tu decisión – intervino Quill
- ¿todavía la apoyan? – inquirió Paul
- y así lo haremos mientras el alfa lo haga – culmino  Colin
- ¿Dónde están los demás? – pregunte jadeante
- Jared, Brady y Embry los alejaron del lugar – respondí Quill – tranquila están… - él se quedo plasmado mirando atrás de mi

Todos giramos para ver en la dirección que él lo hacía, yo casi suelto un alarido, pero mi cuerpo no pudo, estaba demasiada sorprendida, lo que nunca imagine ver estaba ante mis ojos. Seth aún en su forma lobuna estaba lleno de sangre, seca en algunas partes pero reciente en la  mayoría, una de sus patas traseras no estaba bien poyada, pero lo que me sorprendió y lleno de pánico fue el ver que Seth traía en el hocico a Nahuel, este estaba visiblemente herido, su cabeza colgaba hacia un lado, estaba desmayado.

- Seth – susurre – mi amigo tenia furia y odio inyectados en los ojos

Intente acercarme a él pero recibí un gruñido por respuesta, lo que provoco que sollozara, me estaba sintiendo como un monstruo, oí un gimoteo a mis espaldas era de Jake.
Me acerque de nuevo a Seth, este mantuvo la vista fija en mi dudando de mis acciones ¿podía culparlo?... no, yo había lastimado a su hermana, merecía que el dudase de mi, y tampoco podía culpar a Jake por empujarme, el había cumplido su deber, defender a su manada, y para mi mala suerte en este caso Leah era parte de ella.
Seth relajo  la mirada e inclino la cabeza soltando a Nahuel quien permanecía inconsciente, acaricie la cabeza de Seth y le transmití lo mucho que lo sentía y que yo no estaba enojada y que jamás le haría daño, que ojala me perdonara. El asintió y se dirigió hacia Leah y con la ayuda de Sam quien ya se había convertido en lobo la ayudaron pararse y la condujeron hacia su casa o eso creo.
Colin se me acercó, me abrazo y yo sollocé ante su calor, necesitaba que alguien me abrazara, y ese alguien era Jake pero no lo hacía, y el calor de Colin me lo recordó.

- Carlisle ya viene a curar a tu amigo, le pedí a Emily que lo llamara – susurro - ve con Jake, Brady ya no lo puede mantener quieto – yo asentí  y vi como él recogía a Nahuel y  se marchaba con el resto de los Quileutes

Espere hasta perderlos de vista, confiaba en esos chicos por lo cual no temí para nada que le hicieran algo a Nahuel.
Me voltee a ver a Jacob, quien tenía una mirada suplicante, las lagrimas aparecieron en mi  rostro, me acerque a Jake y rodee su cuello con mis brazos, el aun estaba en su forma lobuna, por lo cual se me dificultaba no hacer movimientos que le causaran dolor, de modo que decidí alejarme un poco  y acaricie su rostro.
- debes transformarte para sanar bien – bese su frente – ya vuelvo, te traeré ropa
Sin decir más me adentre en su casa, llegue a su cuarto y busque un vaquero y zapatos, decidí que una camiseta le resultaría molesta así que salí solo con eso.
Me pare delante de él esperando que se transformara, Jake intento quitarme la ropa pero no lo deje

- te vas a lastimar, nadie está mirando, transfórmate – insistí
Jake gruño y me miro desafiante, al cabo de unos segundo me hizo señas de que me fuera al bosque, yo negué con la cabeza y el bufó
- oh vamos – le dije – ya te he visto en bóxers y además será solo un minuto – le espete
El lobo testarudo  negó con la cabeza y gruño en señal de que no cedería
- está bien – suspire – pero solo me daré la vuelta por si necesitas ayuda

Así lo hice, después de dejar su pantalón es el suelo, oí como Jake lo levantaba y se lo colocaba soltando algún quejido apenas audible

- ¿necesitas ayuda? – pregunte
- ni lo pienses – me contesto al tiempo que oía como subía su bragueta – listo – medio gimió
- bien, ahora yo te pongo los zapatos, lobo testarudo – le dije al tiempo que me agachaba
Jake solo sonrió cuando termine, me levante y lo mire, tenía el costado algo inflamado y un poco colorado, hice  un gesto de dolor al verlo e instintivamente lleve una mano a esa zona, acaricie ese lugar tratando de no hacerle daño. Quería abrazarlo pero no debía, si lo volvía a lastimar nunca me lo perdonaría.
- ven Ness – dijo abriéndome los brazos para que lo abrasara pero no lo hice
- podría lastimarte – explique ante su mirada confundida
- pero te necesito – hizo un puchero y yo sonreí

Me acerque a él con mucho cuidado y rodee su cuello tratando de no tocar el are lesionada de su cuerpo, cosa que me fue imposible, pues Jacob me estrecho contra el de tal forma que no había ninguna parte de mi cuerpo que no estuviera en contacto con el suyo.

- no sabes lo asustado que estaba por ti – me susurro al oído y después deposito un beso en mi mejilla
- sí, cuando entre a tu cuarto lo noté, ¿Leah te consoló bien? – pregunte algo enfadada
- Ness no es lo que piensas, yo…- lo silencie con un pequeño beso en los labios
- no importa, se que tu mal pensaste lo de ayer y yo lo de ahora, estamos a mano- le dije dándole otro beso
- sí, tu y yo estamos a mano, tu y Leah están a mano, pero Nahuel tiene 2 deudas pendientes – dijo serio y malévolamente
- Jake dejémoslo ahí, no seas celoso – le dije apoyando mi cabeza en su pecho
- bien si no es por abrazarte  me vengare por la manda, de igual forma pagara por dos – me aseguro con una sonrisa
- eso es lo que admiro de ti lobito – le confesé
- ¿Qué cosa?- pregunto dándome un beso
- que hasta en la peor situación, puedes bromear y tener esa sonrisa que amo tanto
- no Ness, solo puedo hacer eso si tu estas bien – aseguro
- te quiero mucho Jake y  lo lamento tanto – sollocé

Me silencio con un beso y luego susurró “no pasa nada, lo importante es que estas bien” y volvió a besarme
Jake decidió que deberíamos ir a la casa Cullen y no importo lo que yo dijera para persuadirlo, no funciono, Jake llamó a Seth para saber de Leah, aparentemente ya estaba como nueva, luego  fuimos a ver a Colin y le encargamos a Nahuel, el frunció la nariz como respuesta, y finalmente Jake y yo emprendimos un viaje a la casa Cullen.
- deberías llamar a tu abuelo para que venga a La Push directamente, mientras más rápido se lo lleven será mejor – dijo después de varios minutos de silencio.
- está bien – suspire y tomé mi teléfono

Marque el número del abuelo y espere que contestara, sin embargo fue mi abuela la que atendió la llamada

- Nessie, amor ¿Dónde estás? ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Estás bien?  - empezó la abuela
- hola abuela, estoy con Jake, cuando llegues te cuento y sí esto bien – contesté y ella suspiro
- te comunico con tu abuelo, mándale un beso a Jake
- hola Ness ya estoy llegando a la casa – informo Carlisle
- hola, abuelo debes ir directamente a La Push a recoger a Nahuel – le pedí – está… herido – confesé
- ¿debería llamar a tu padre? – pregunto preocupado, mi rostro empalideció, lo supe porque Jake se acerco, me rodeó con una brazo y me quito el teléfono
- no es buena idea Carlisle, déjeme resolver esto sin Edward, yo mismo le informare después, no hay porque arruinar sus vacaciones – insistió Jacob
- de acuerdo, iré a la Push, recogeré a Nahuel y aprovechare para revisar a Seth y a Leah, luego pasare  por la casa Cullen – escuche que mi abuelo respondía
- muy bien, se lo agradezco – Jake miro el suelo y se alejo un poco de mi - nos vemos al rato – termino Jake y después colgó

Sin decirme mas Jake retomo la caminata, ya no estábamos tan lejos, yo notaba que él estaba cansado, tenía una expresión de dolor que trataba inútilmente de ocultar bajo una sonrisa.
Me acerque a él y tomé su brazo, lo puse alrededor de mis hombros para que se apoyara en mi, el sonrió y lo hizo.
Cuando llegamos a la casa, el dio un hondo suspiro, lo cual me hizo sentir culpable, el estaba adolorido y no lo podía ocultar más, lo ayude a entrar a casa, y por primera vez me percate de lo llena de polvo que estaba, mire a Jake, quien observaba todo con desaprobación, yo sonreí ante eso, lo ayude a subir las gradas, el jadeo unas cuantas veces, pero cuando lo miraba se enderezaba y ponía una sonrisa en su rostro.    
“no me engañas, se que te duele” – le dije con mi don. El solo miro el suelo con culpa
Decidí llevarlo a la habitación que había sido de mi padre, ahí era donde había despertado esta mañana pero la habitación estaba hecha un desastre, ¿Qué había pasado? ¿Nahuel lo habría hecho? Pero… ¿por qué?

- vaya, que… lindo lugar – se río Jake – esto es un desastre
- oh perdona, de haber sabido que venias, hubiera traído un servicio de limpieza, señor melindroso – dije cruzándome de brazos, el solo se río
- espérame aquí, iré a  ver   si hay algún lugar a tu altura para que puedas dormir – dije riéndome

El no me contesto, fui a cada cuarto buscando un sillón o algo, para mi suerte encontré una cama, lo malo era que estaba en el cuarto de Rosalie, dude un minuto, pero al final era lo mejor que había y Jake debía descansar.
Empecé a sacudirla, cuando termine fui al ropero en busca de sábanas o algo, para mi suerte habían unas cuantas, tomé un par y las tendí en la cama.
Fui en busca de Jake, el estaba parado, reposando su espalda  en la pared con los ojos cerrados seguramente aguantando el dolor, llegue a su  lado y le di una  pequeño beso en los labios, el sonrió. Lo tomé de la mano y lo guié al cuarto de Rosalie, el me siguió sin discutir, bueno eso hasta percatarse del olor de mi tía.

- oh no, no voy a entrar ahí – dijo deteniéndose
- ya vas a empezar ¿verdad?, Rose no está aquí y es el único lugar cómodo para que descanses, además acomode la cama para ti y no  vas a negarte a aceptar algo que yo prepare ¿verdad? – inquirí
- no  me negaría sin darte algo a cambio – dijo y estampó sus labios en los míos

Me beso hasta que jadee por la falta de aire, junto su frente con la mía, el estaba jugando sucio, con toda mi fuerza de voluntad me separe de él, con la respiración entrecortada todavía, el me miro extrañado, tome su mano y empecé a jalarlo a la habitación pero utilizo toda su fuerza, evitando que lograra moverlo ni siquiera un poco.

- hicimos un trato – se quejó
- yo nunca acepté – le espeté y acerqué mi boca a su oído - y lo que me diste no me convence para nada – susurre
- eso se puede arreglar – dijo pícaramente y me volvió a besar

Jake me apretó contra su costado, el que no estaba herido, mi plan estaba dando resultado, rodee su cuello con cuidado y me apreté contra él, sus labios se movían en sincronía con los míos, el beso se volvió un poco más íntimo, y decidí llevar a cabo la fase uno de mi plan, me aferré a su cabello y lo acerque aún más a mí.
  Jake jadeo y empezó besar mi cuello, eso no era parte del plan, atraje su cabeza a la mía y esta vez yo lo bese, espere un momento hasta que Jake tomara el control del mismo y empecé a dar pasos hacia atrás internándome en el cuarto, Jake me siguió para no romper el contacto, estaba segura de que lo hacía inconscientemente, cuando choque con la cama fui bajando la intensidad del beso, cuando nos separamos Jake miro alrededor, soltó un suspiro 
y me miro acusatoriamente

- tramposa –me acusó
- yo nunca acepte tu trato y no es mi culpa que seas fácil de distraer – le espete – y ahora échate y no me discutas – dije parándome delante de la puerta
- bien, pero atiéndete a las consecuencias – dijo echándose en la cama

Sonreí triunfante y me senté a su lado, observe su costado y ya estaba bien, seguramente era incomodidad más que dolor lo que sentía

- Jake, ¿Por qué tardas tanto en sanar? Nahuel dijo que han pasado 2 días desde… ya sabes 
– dije con tristeza

El acarició mi rostro ye sonrió.

 - no fue tu culpa así que deja de sentirte mal – me pidió
- si fue mi culpa y lo sabes bien Black – le dije enojada – odio que mientas para hacerme sentir bien
- pero es cierto, yo tuve la culpa, me deje llevar por los celos y te puse en riesgo, lo lamento – dijo penoso
- Jacob ¿Qué tal si lo dejamos en empate? Ambos somos culpables
- no, soy solo yo el responsable – dijo serio
- mira, eso no es cierto y en otro momento te lo demuestro porque ahora no quiero discutir, pero hay algo que debes saber – me miro extrañado – no tienes porque estar celoso, y o te amo y solo te amare a ti – explique
-  y yo a ti – me beso tiernamente – ahora descansa, después de esa pelea te hará falta
- no es así, no estoy cansada, dormí casi dos días – le discutí
- por favor duerme te golpeaste la cabeza dos veces – me pidió
- bien pero te quedaras conmigo hasta que despierte ¿de acuerdo?
- ¿A dónde más iría? – preguntó sonriendo
- es que ya no quiero alejarme de ti, nunc más – susurre y levanté la vista para encontrarme con sus ojos

Se volvió a mirarme, me miro de una manera intensa, me quede colgada en su mirada, esos ojos negros que podían revolucionar mi mundo con tan solo fijarse en mí. Acerco su rostro al mío y me alcé para alcanzar sus labios, el contacto fue un roce suave y tierno, sus labios se movían sincronizados con los míos, sin prisas, solo disfrutando de la sensación, poco a poco, el beso fue subiendo de intensidad, sus labios se movían mas insistes, nuestras lenguas se rosaban una y otra vez, en una lucha por llevar el control, Jake abrazo y se giro en sí sin detener el beso, termine sentada en su regazo mientras su lengua exploraba cada rincón de mi boca, mis brazos se aferraron su cabello mientras que las suyas se posaron en mi espalda, el beso se volvió aún más intenso, mis manos bajaron a sus hombros y las deje recorrer su torso a su gusto,  sus manos empezaron a recorrer mi espalda, ambos ya estábamos con falta de aire pero al parecer ninguno quería detener el beso, Jake hallo la solución y empezó a besarme el cuello, mientras yo respiraba entrecortadamente, lo empuje y cayó de espaldas nuevamente, me eche en su encima de nuevo y lo volví a besar intensamente, sus manos volvieron a recorrer mi espalda, Jake sentó de nuevo llevándome con él, me apreté aún más a él y de repente, Jake se tensó y paro de besarme inmediatamente – “¿por qué se detenía? ¿yo había hecho algo mal?”

- y todavía lo pregunta Renesmee – escuché la voz de mi  padre a mis espaldas y tragué en seco…

9 comentarios:

  1. OH MI DIOS!!!
    NO PUEDE SER
    EDWARD LLEGO!!
    jajajja estuvo genial
    maldita leah me cae mal ¬¬
    y nahuel tambien jhehehe
    besitos
    y gracias por pasarte por mi nuevo rinconcito me voy a llevar tu nuevo banner para los dos blogs besos este blog esta pèrfecto cuando lo abri quede plop o.o con el diseño

    ResponderEliminar
  2. Uuuy stuvo MEGA geeniaaal!
    sigue así...!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi es que Leah nunca me ha caido bien, pobre
    Y la aparicion de Edward colosal
    Ya te sigo y te afilie, un beso guapa

    Irene Comendador

    ResponderEliminar
  4. hola buen dia quedo genial el capitulo pobre jaco y reneesme que hara edward ahora con tan acalorada situacion espero el proximo gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  5. :O!! llego edward por dios!!!!
    pobre de jake :( pero estuvo genial!!!
    sigue asi
    no puedo esperar por leer el otro capitulo!!

    ResponderEliminar
  6. aso mecha edward siempre aruina el momento DX uuiii que coraje pero bueno ya que es el padre de ness y pus tiene que cuidarla pero deplano exajera ella ama a jake y el a ella que no entiende eso.

    sigue asi eres super XD uuiiii me muero por leer el siguiente cap. lodigo muy enserio.

    tu seguidora y hermana yously

    ResponderEliminar
  7. jajaja.... woow lit
    esta genial... ya me actualize con tus caps,
    quiero mas!!... publicaaa... gracias por pasarte por mi blog... besos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  8. aaahhhh!
    cuando publicas?
    ya me estoy comiendo las uñas xD
    sin precionar kakaja

    ResponderEliminar
  9. Hola somos nuevas lectoras aqui leimos el capi nos atrapo por completo wow eres buena escritora, esperamos con ansias el próximo capitulo, sigue ....
    atte.
    Seis son multitud

    ResponderEliminar