create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 12 de junio de 2011

Vueltas a La Vida

Vueltas a La Vida

¿Qué sucede cuando por amor sacrificas el amor? Y para 
empeorar es en vano…Dolor, traición, amor, pasión, sacrificio 
causaran el sufrimiento de cuatro personas
Que están confundidas en todo el sentido de la palabra…
Todos Humanos

------------------------------------------------------------------------------------
Prólogo


¿Alguna vez has tenido la sensación de que te gusta mucho algo que no debería de gustarte?

¿Alguna vez te has sentido traicionada pero a la vez traidora?

¿Cuántas veces has sacrificado todo cuanto quieres por alguien y ha sido en vano?

¿Es que acaso hice algo mal?

 Esto no me puede pasar a mí, yo era feliz, oh bueno, casi lo era, tenía todo aquello que podía querer, o al menos eso creía.

Ya no se qué sucedió, ya no sé quién soy, todo me parece una mentira, estoy a punto de casarme con el hombre perfecto pero sin embargo mi mente esta con alguien más, mi mente y mi corazón no están conmigo, ellos se han ido con otro al que si aman mientras que mi cuerpo se queda aquí en el altar sacrificándose en vano y la con la conciencia negra.

Estoy decidida a seguir con esto, se lo debo a él aunque sé que este no es solo mi sufrimiento sino es el de cuatro personas que por la crueldad del destino se han confundido en toda la expresión de la palabra.

Miro a mi alrededor, ya no hay nada que hacer, una lagrima traicionera cae por mi rostro, nadie lo nota o al menos eso espero, con un beso se sella el pacto de por vida. La gente aplaude excepto mi padre y unos cuantos que saben cómo me siento…

¿Tienes la sensación de ser señalado por el mundo?

Yo si…Todo el tiempo… ¿Pero quién no la tiene?

¿Acaso tú nunca has hecho algo de lo que no estés orgulloso, pero no te arrepientes?

Porque lo que haces, lo haces por algo o por alguien que vale la pena y más…

Nunca pensé que habría tantas vueltas en mi vida, pero no me arrepiento pues al menos solo así tengo el recuerdo de él…

1 comentario:

  1. :/ me dejas con las dudas! siempre que leo un prologo se mas o menos a lo que va pero me dejas plop estare esperando el primer capitulo ... besitos

    ResponderEliminar